Webretail en las redes

Retailers
CETROGAR | 19/05/2017

Con nueva imagen

Eje Publicitaria fue la agencia elegida por la compañía para realizar su campaña integral para este 2017.

Cetrogar, uno de los retailers más importantes del país, seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un competitivo pitch junto a otras dos destacadas agencias. Cetrogar comercializa mucho más que electrodomésticos y tecnología, también ofrece líneas no tradicionales como muebles, artículos para el hogar y el jardín, bicicletas y motos.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Novedades
Misiones

Consideran que debe aceptarse el descanso dominical

Nelson Lukoski, de la Asociación de Comerciantes Misioneros, consideró que la propuesta de cerrar los domingos y feriados, “en principio sería volver 20 años atrás”.
Novedades
Capitanich

"El índice de precios del Congreso es un auténtico mamarracho"

Antes de que el Indec difunda el nuevo IPC, el jefe de Gabinete cargó contra los opositores que publican el registro de consultoras; según las privadas la inflación de enero fue de 4,6%.
Internacionales
Chile

Las utilidades de Mall Plaza subieron 156%

En 156,1% se incrementaron las ganancias de Mall Plaza entre enero y septiembre según los estados financieros enviados por la compañía a la SVS.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter