Webretail en las redes

Retailers
FABEBOOK | 20/08/2013

Compumundo suma 100.000 fans

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, superó los 100.000 Fans en su página oficial de Facebook.

Con una activa presencia en redes sociales, Compumundo genera diversidad de contenidos a diario incluyendo todas las novedades, promociones, lanzamientos, tendencias tecnológicas y nuevas aplicaciones propuestas por la marca, además de responder a diario más de 50 consultas tecnológicas.

Asimismo, Compumundo realiza en Facebook todos los martes su exclusivo Momento Compumundo online, un espacio interactivo durante el cual los expertos en tecnología capacitan a los fans y resuelven todas sus inquietudes sobre una temática tecnológica diferente cada semana.

Para celebrar los 100.000 Fans, Compumundo realiza un imperdible sorteo de un Reproductor de MP4 y un Smarthphone. Para participar, los fans de Facebook sólo deben completar sus datos en la aplicación y contar con la posibilidad de ganar estos increíbles premios tecnológicos.

Promoción sin obligación de compra, válida desde el 14/08/2013 y el 03/09/2013 para personas física, mayores de 18 años, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y gran Buenos Aires que durante la vigencia de la promoción sean y/o se hagan fan de la fanpage www.facebook.com/CompumundoArg y participen de la aplicación "Compumundo 100.000 fans". Consulte las bases y condiciones en www.facebook.com/CompumundoArg y en www.compumundo.com.ar. Premios 1 (un) SmartPhone y un (1) Apple iPod de 8GB . 

 



//Notas relacionadas

Retailers
Mar del Plata

Compumundo con nuevo local especializado

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios, insumos y servicio postventa, desembarca en Mar del Plata con un local céntrico de 150 m2.
Retailers
Preventa

Compumundo calma a los ansiosos

Los fanáticos de los videojuegos podrán acceder a la preventa de ellos y pagarlos en hasta 12 cuotas.
Retailers
Nuevo comercial

Los “Infiltrados” de Compumundo

Compumundo desarrolló el nuevo comercial Infiltrados, para acercar la propuesta de tecnología y servicio post venta al consumidor.

//Seguinos en twitter