Webretail en las redes

Retailers
FABEBOOK | 20/08/2013

Compumundo suma 100.000 fans

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, superó los 100.000 Fans en su página oficial de Facebook.

Con una activa presencia en redes sociales, Compumundo genera diversidad de contenidos a diario incluyendo todas las novedades, promociones, lanzamientos, tendencias tecnológicas y nuevas aplicaciones propuestas por la marca, además de responder a diario más de 50 consultas tecnológicas.

Asimismo, Compumundo realiza en Facebook todos los martes su exclusivo Momento Compumundo online, un espacio interactivo durante el cual los expertos en tecnología capacitan a los fans y resuelven todas sus inquietudes sobre una temática tecnológica diferente cada semana.

Para celebrar los 100.000 Fans, Compumundo realiza un imperdible sorteo de un Reproductor de MP4 y un Smarthphone. Para participar, los fans de Facebook sólo deben completar sus datos en la aplicación y contar con la posibilidad de ganar estos increíbles premios tecnológicos.

Promoción sin obligación de compra, válida desde el 14/08/2013 y el 03/09/2013 para personas física, mayores de 18 años, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y gran Buenos Aires que durante la vigencia de la promoción sean y/o se hagan fan de la fanpage www.facebook.com/CompumundoArg y participen de la aplicación "Compumundo 100.000 fans". Consulte las bases y condiciones en www.facebook.com/CompumundoArg y en www.compumundo.com.ar. Premios 1 (un) SmartPhone y un (1) Apple iPod de 8GB . 

 



//Notas relacionadas

Retailers
Preventa

Compumundo calma a los ansiosos

Los fanáticos de los videojuegos podrán acceder a la preventa de ellos y pagarlos en hasta 12 cuotas.
Retailers
Reubicación

Compumundo crece en el Tortugas Open Mall

Con la reubicación de su local en el Tortugas Open Mall, Compumundo reafirma su presencia en ese shopping, superando los 300 m2.
Retailers
Formato

Los Stands de Compumundo

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios, insumos y servicio postventa, consolida su posicionamiento con el formato "stands".

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter