Webretail en las redes

Retailers
REUBICACIóN | 07/08/2013

Compumundo en el Tortugas Open Mall

Fuente: tortugasopenmall.com

Compumundo reubicó su local del Tortugas Open Mall. Ahora ofrece mejores servicios y exhibición.

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios, insumos y servicio postventa, reafirma su presencia en Tortugas Open Mall, con la reubicación de la sucursal en un nuevo espacio del Shopping.

El nuevo local de Compumundo, con más de 300 m2 ofrece los últimos lanzamientos en productos tecnológicos con el asesoramiento personalizado de los mejores expertos en tecnología. Una excelente experiencia de compra y la amplia gama de servicios post venta están garantizados por la cadena de retail.

"El cambio de local nos permite incrementar nuestra visibilidad y estar más accesibles en un Shopping tan relevante como Tortugas, para ofrecer a los consumidores una experiencia superlativa de compra, con la más amplia gama de soluciones tecnológicas, las principales marcas de última tecnología, la mejor financiación del mercado y servicio post venta", comentó Federico González Iturbe, Gerente General de Compumundo.

 



//Notas relacionadas

Retailers
PES2014

Compumundo se adelanta

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, lanza la preventa de PES 2014, la última versión del exclusivo juego para PS3 que todos los fanáticos estaban esperando.
Retailers
Formato

Los Stands de Compumundo

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios, insumos y servicio postventa, consolida su posicionamiento con el formato "stands".
Retailers
Preventa

Compumundo calma a los ansiosos

Los fanáticos de los videojuegos podrán acceder a la preventa de ellos y pagarlos en hasta 12 cuotas.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter