Webretail en las redes

Retailers
GARBARINO | 19/05/2017

¿Cómo le fue con el Hot Sale?

Fuente: La Nación

La cadena mostró una vez más su liderazgo en materia de eCommerce. Con fuerte presencia en el evento de Internet, logró -con descuentos únicos y varios modos de financiación- superar las ventas de la edición 2016.

La performance del Hot Sale 2017 en Garbarino alcanzó la venta de más de 100 carritos por minuto y los tres días del evento superaron el doble de lo que es la venta de un mes promedio, de los últimos meses.

Alcanzando los 4 millones de visitas al site, el 90% de los usuarios, optó por retirar sus productos a través de la red de sucursales de todo el país mediante el servicio pick-up. Esta posibilidad y la rapidez en la entrega de pedidos a domicilio se convirtieron en los diferenciales más valorados por los usuarios. Se registró, además, un gran crecimiento de ventas en los productos con descuentos agresivos que se ofrecieron por horas determinadas en el módulo de Súper Oferta por hora.

Con más de 3.000 productos en oferta y descuentos de hasta el 60%, las categorías más elegidas fueron TV, Pequeños Electrodomésticos y Celulares, alcanzándose a vender 4 unidades por minuto.

Es importante destacar que más del 54% de los usuarios accedieron a los descuentos a través de la aplicación mobile, mediante la cual se ofreció la posibilidad de acumular puntos por cada compra para canjear en importantes descuentos.

"Esta nueva Edición del Hot Sale resultó sumamente positiva. Como es habitual, adherimos fuertemente a esta iniciativa anual de gran atractivo para los consumidores; quienes encuentran muy buenas oportunidades de compra", afirmaron desde Garbarino. 



//Notas relacionadas

Novedades
Tecnología

¿Cómo serán las redes sociales en 10 años?

La supervivencia de estos portales los obligará a convertirse en conglomerados, mientras Twitter podría ser comprada por la ONU, Google Plus podría despuntar.
Internacionales
Obama

"Apple y Walmart ayudarán a reducir el desempleo"

El mandatario estadounidense lo dijo en una entrevista exclusiva con CNN. Aseguró que hay compromiso de algunas empresas en ayudar en la crisis.
Internacionales
España

Unilever reduce ventas pero aumenta beneficios

La cifra de negocio cae un 3% y las ganancias se elevan un 9% en 2013. Además, el beneficio operativo del fabricante de marcas como Axe, Rexona, Frigo o Skip ha aumentado un 8% en 2013, hasta alcanzar los 7.517 millones de euros.

//Seguinos en twitter