Webretail en las redes

Retailers
GARBARINO | 19/05/2017

¿Cómo le fue con el Hot Sale?

Fuente: La Nación

La cadena mostró una vez más su liderazgo en materia de eCommerce. Con fuerte presencia en el evento de Internet, logró -con descuentos únicos y varios modos de financiación- superar las ventas de la edición 2016.

La performance del Hot Sale 2017 en Garbarino alcanzó la venta de más de 100 carritos por minuto y los tres días del evento superaron el doble de lo que es la venta de un mes promedio, de los últimos meses.

Alcanzando los 4 millones de visitas al site, el 90% de los usuarios, optó por retirar sus productos a través de la red de sucursales de todo el país mediante el servicio pick-up. Esta posibilidad y la rapidez en la entrega de pedidos a domicilio se convirtieron en los diferenciales más valorados por los usuarios. Se registró, además, un gran crecimiento de ventas en los productos con descuentos agresivos que se ofrecieron por horas determinadas en el módulo de Súper Oferta por hora.

Con más de 3.000 productos en oferta y descuentos de hasta el 60%, las categorías más elegidas fueron TV, Pequeños Electrodomésticos y Celulares, alcanzándose a vender 4 unidades por minuto.

Es importante destacar que más del 54% de los usuarios accedieron a los descuentos a través de la aplicación mobile, mediante la cual se ofreció la posibilidad de acumular puntos por cada compra para canjear en importantes descuentos.

"Esta nueva Edición del Hot Sale resultó sumamente positiva. Como es habitual, adherimos fuertemente a esta iniciativa anual de gran atractivo para los consumidores; quienes encuentran muy buenas oportunidades de compra", afirmaron desde Garbarino. 



//Notas relacionadas

Industrias
Capacidad

El líder debe ser capaz de plantear retos a su equipo

Para Liz Wiseman, un buen líder es el que potencia la capacidad de un equipo: el que aprovecha el talento colectivo para crear mejor.
Novedades
Mendoza

Buscan regular el arribo de los shoppings

Una asociación que nuclea a los negocios del centro asegura que, si se suman centros comerciales a la provincia, se saturará el mercado que ya está sobre el límite de consumo. Enviaron un proyecto a la Legislatura desde donde evaluarán...
Novedades
INV

Comenzó la Vendimia 2014

El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Guillermo García, visitó bodegas que han comenzado a ingresar uvas blancas para la elaboración de vinos espumantes y comentó que oficialmente comenzó la Vendimia 2014.

//Seguinos en twitter