Webretail en las redes

Retailers
GARBARINO | 19/05/2017

¿Cómo le fue con el Hot Sale?

Fuente: La Nación

La cadena mostró una vez más su liderazgo en materia de eCommerce. Con fuerte presencia en el evento de Internet, logró -con descuentos únicos y varios modos de financiación- superar las ventas de la edición 2016.

La performance del Hot Sale 2017 en Garbarino alcanzó la venta de más de 100 carritos por minuto y los tres días del evento superaron el doble de lo que es la venta de un mes promedio, de los últimos meses.

Alcanzando los 4 millones de visitas al site, el 90% de los usuarios, optó por retirar sus productos a través de la red de sucursales de todo el país mediante el servicio pick-up. Esta posibilidad y la rapidez en la entrega de pedidos a domicilio se convirtieron en los diferenciales más valorados por los usuarios. Se registró, además, un gran crecimiento de ventas en los productos con descuentos agresivos que se ofrecieron por horas determinadas en el módulo de Súper Oferta por hora.

Con más de 3.000 productos en oferta y descuentos de hasta el 60%, las categorías más elegidas fueron TV, Pequeños Electrodomésticos y Celulares, alcanzándose a vender 4 unidades por minuto.

Es importante destacar que más del 54% de los usuarios accedieron a los descuentos a través de la aplicación mobile, mediante la cual se ofreció la posibilidad de acumular puntos por cada compra para canjear en importantes descuentos.

"Esta nueva Edición del Hot Sale resultó sumamente positiva. Como es habitual, adherimos fuertemente a esta iniciativa anual de gran atractivo para los consumidores; quienes encuentran muy buenas oportunidades de compra", afirmaron desde Garbarino. 



//Notas relacionadas

Novedades
Suman rubros

Franquicias: proyectan crecer 10% en 2014

Ya son 665 marcas con 29.000 locales las que usan el formato. Ropa y comida concentran el mercado, pero avanzan lavaderos y pet shops.
Industrias
50 años

Hellmann’s junto a Narda Lepes

Hellmann´s cumplió 50 años en Argentina y lo celebra presentando su primer libro: Fiestas & celebraciones, recetas e ideas para celebrar juntos.
Internacionales
Expansión

Abrió Dia Fresh en Francia

La cadena de descuento española introdujo el concepto en la ciudad de Niza. Ya opera más de veinte sucursales Fresh en España y lanzó un emblema similar en Portugal.

//Seguinos en twitter