Webretail en las redes

Retailers
GARBARINO | 19/05/2017

¿Cómo le fue con el Hot Sale?

Fuente: La Nación

La cadena mostró una vez más su liderazgo en materia de eCommerce. Con fuerte presencia en el evento de Internet, logró -con descuentos únicos y varios modos de financiación- superar las ventas de la edición 2016.

La performance del Hot Sale 2017 en Garbarino alcanzó la venta de más de 100 carritos por minuto y los tres días del evento superaron el doble de lo que es la venta de un mes promedio, de los últimos meses.

Alcanzando los 4 millones de visitas al site, el 90% de los usuarios, optó por retirar sus productos a través de la red de sucursales de todo el país mediante el servicio pick-up. Esta posibilidad y la rapidez en la entrega de pedidos a domicilio se convirtieron en los diferenciales más valorados por los usuarios. Se registró, además, un gran crecimiento de ventas en los productos con descuentos agresivos que se ofrecieron por horas determinadas en el módulo de Súper Oferta por hora.

Con más de 3.000 productos en oferta y descuentos de hasta el 60%, las categorías más elegidas fueron TV, Pequeños Electrodomésticos y Celulares, alcanzándose a vender 4 unidades por minuto.

Es importante destacar que más del 54% de los usuarios accedieron a los descuentos a través de la aplicación mobile, mediante la cual se ofreció la posibilidad de acumular puntos por cada compra para canjear en importantes descuentos.

"Esta nueva Edición del Hot Sale resultó sumamente positiva. Como es habitual, adherimos fuertemente a esta iniciativa anual de gran atractivo para los consumidores; quienes encuentran muy buenas oportunidades de compra", afirmaron desde Garbarino. 



//Notas relacionadas

Retailers
Beneficios

Vea con los jubilados

Supermercados Vea no para este verano y continúa brindándole descuentos de hasta un 10 % y beneficios a jubilados y pensionados de distintos lugares del país.
Retailers
Zaira Nara

Súper CLC con nueva imagen

En la sucursal 6 de Súper CLC la reconocida modelo Zaira Nara estuvo realizando la grabación de spots publicitarios para la cadena de supermercados.
Novedades
Observación

Precios Cuidados: ¿Rinden cuando llega la hora de pagar el ticket final?

El programa que busca ahorro para las familias a la hora de las compras en el súper va por su cuarta edición. ¿Rinden al final del ticket cuando llega la hora de pagar?

//Seguinos en twitter