Webretail en las redes

Retailers
TUCUMáN | 07/02/2014

Colorshop da color al NOA

Colorshop eligió a la Ciudad de San Miguel de Tucumán para realizar la primera inauguración de 2014 y sumarle su segunda sucursal a la provincia.

Colorshop, la cadena líder en pinturerías, lleva más color al noreste argentino con la inauguración de la segunda sucursal en la provincia de Tucumán.

Ubicado en la Ruta 301 (ex 38), en el km., 1541 de San Miguel de Tucumán, el nuevo local de 274 m4, dispone de toda la cartera de colores para que quienes lo visiten cuenten con la más amplia gama de combinaciones y accesorios.

El primer local de Colorshop en Tucumán se ubica en la Ciudad de Tafí Viejo, en Av. Alem 61.

Al respecto, Ezequiel Reilly, Jefe de Retail de Colorshop, comentó: “Sumar locales en el norte del país es una de nuestras metas para el 2014. Lo planificamos de esa forma no sólo para profundizar el plan de expansión que venimos ejecutando hace un tiempo, sino también porque creemos que nuestros productos resultan útiles para las provincias que poseen altas temperaturas.”

Dentro de las perspectivas 2014, los dueños del local que hoy abre sus puertas, desean posicionarse como la mejor pinturería Colorshop del país e incrementar la visibilidad de la marca en la provincia para continuar haciendo lo que más les gusta: poner color.



//Notas relacionadas

Novedades
Nuevas pinturas

Colorshop tiene novedades

La cadena de pinturerías Colorshop presenta la exclusiva línea de productos Colorplast, fabricada por Sinteplast.
Retailers
Nuevo

Las membranas de Colorshop

La cadena de pinturerías presenta de forma exclusiva Colorplast, un impermeabilizante para techos con características de membrana líquida.
Retailers
Balance

Colorshop, a todo color

La empresa cerró el año superando las 200 sucursales y durante el 2014 continuará potenciándose como una de las principales franquicias del territorio argentino.

//Seguinos en twitter