Webretail en las redes

Novedades
MUNDIAL FIFA 2014 | 14/01/2014

Coca Cola trae la Copa del Mundo

Fuente: cocacolaargentina.com.ar

El trofeo más deseado por los amantes del fútbol estará en nuestro país entre hoy y el 15 de enero en Mar del Plata y Córdoba.

De la mano de Coca-Cola y la FIFA, llegará a la Argentina el icónico trofeo de la Copa del Mundo.

Se exhibirá al público durante el 14 de enero en el Hotel Provincial de Mar del Plata y el 15 estará en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.

"Este es un país que siente una gran y especial pasión por el fútbol. A través del Tour del Trofeo, queremos ofrecer a la gente la posibilidad de ser parte de la historia del fútbol y de empezar a celebrar el Mundial. Continuaremos apoyando el deporte porque sabemos que influye positivamente en el desarrollo de una sociedad sana y activa", comentó Stephan Czypionka, director de Marketing de la marca en Argentina.

Es una invitación a los aficionados de todo el mundo a acercarse personalmente al mismo trofeo que la FIFA entrega al país ganador de la Copa del Mundo.

El viaje de la Copa

El pasado septiembre, el trofeo comenzó su viaje más extenso de la historia, recorriendo 89 países en 9 meses para ofrecer a más de un millón de personas la oportunidad de experimentar la presencia del premio más codiciado del fútbol en sus propias comunidades.

El trayecto incluirá el primer tour pan-latinoamericano, con eventos en los 39 países de la región que integra Brasil, el país anfitrión.

Además, visitará 50 países que nunca antes tuvieron la oportunidad de recibir al trofeo, único en su tipo, ya que está hecho de oro macizo y es el premio soñado por las 32 selecciones que participarán del Mundial Brasil 2014.

La Copa tiene 36,8 centímetros de altura, 6,175 kilos de peso, y está elaborada en oro de 18 quilates.

Es obra del escultor italiano Silvio Gazzaniga, quien describe así su creación: "Las líneas surgen de la base y se elevan en espirales hasta encontrarse con el mundo. De estas excepcionales tensiones dinámicas que se producen en el cuerpo compacto de la escultura brotan las figuras de dos atletas en el momento culminante de la victoria".

Una experiencia para todos

La presentación del Trofeo de la Copa Mundial en Mar del Plata y Córdoba ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única. Allí, la gente tendrá la posibilidad de vivir una jornada inolvidable que incluirá "photo opportunities" para que la gente se pueda retratar con el trofeo, juegos interactivos, fotos para sacarse en grupo, en un formato de 360°, circuitos de entrenamiento, cabinas para grabar los gritos de aliento y premiar a quien lo haga con mayor intensidad, entre otros entretenimientos.

El tour de la Copa del Mundo es parte de los preparativos de Coca-Cola para este mundial.

El pasado mes de septiembre, la marca presentó su himno para el Mundial, "El mundo es nuestro", que en su versión local es interpretada por Tan Biónica. La canción difunde la música de Brasil al mundo y captura los ritmos de la samba, baile funk y tecno brega.

Coca-Cola acompañará esta fiesta mundial del fútbol con una campaña de marketing y comunicación integral que incluirá, además de diferentes comerciales de televisión y promociones, ediciones especiales de innovadores envases con diseños conmemorativos del Mundial 2014 y la imagen de la Selección Argentina.

En Mar del Plata, tendrá lugar la exposición de la Copa del Mundo y actividades recreativas en el Hotel Provincial, de 9.00h a 19.00h. Y en Córdoba, habrá exposición de la Copa del Mundo y actividades recreativas en el Estadio Orfeo, de 11.00h a 21.00h.

Fuente: iprofesional.com



//Notas relacionadas

Novedades
Fiestas navideñas

Coca-Cola hace un pedido muy especial a sus clientes

La campaña de la marca de gaseosas para estas fiestas muestra a un cariñoso Papa Noel que se propone hacer del mundo un lugar mejor.
Internacionales
Lanzamiento

Coca-Cola se activa con el frío

La tinta termocromática de la lata reacciona a la temperatura y cambia de color cuando es enfriada a 46° grados para mostrar gráficos especiales, en esta ocasión son tres cubitos de hielo de color azul.
Industrias
Anuncia

Coca-Cola se radica en Corrientes

Se trata de Arca Continental, una de las principales embotelladoras de Coca Cola. En Sudamérica cuenta con seis plantas: tres en Argentina e igual número en Ecuador. También tiene una alta participación en los mercados de Estados Unidos y...

//Seguinos en twitter