Webretail en las redes

Industrias
SPOT | 22/08/2013

Coca-Cola presenta “Cámaras de seguridad”

El spot fue el primer comercial argentino en llegar a la tanda del Super Bowl y el más votado por la gente. Mirá el video

Como parte de su misión de compartir felicidad y optimismo, Coca-Cola de Argentina presenta “Cámaras de Seguridad”, un comercial que utiliza los videos de las cámaras de seguridad instaladas en distintos lugares públicos del mundo para capturar los actos de amor, bondad, felicidad y heroísmo que suceden en forma espontánea todos los días. La popular canción de Roger Hodgson “Give a Little Bit” acompaña este spot inspirador.

“Queremos recordarle a la gente que todo el tiempo suceden alrededor de ellos actos espontáneos de bondad y valentía,” comenta Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina. “Cada uno de nosotros puede contribuir para hacer del mundo un lugar mejor, a nuestro modo, con pequeñas o grandes acciones”, agrega.

El spot fue emitido en la final del Super Bowl de Estados Unidos donde fue visto por más de 100 millones de personas. Además, "Cámaras de Seguridad" de Coca-Cola fue el comercial más votado por la gente durante la emisión del evento, entre más de 50 comerciales emitidos, ocupando el puesto número uno.

Además, el comercial fue reconocido en importantes Festivales Internacionales de Publicidad. Entre ellos, obtuvo un León de Plata en Cannes Lions Festival 2012, el festival internacional de creatividad más prestigioso del mundo y ganó un Sol de Oro en El Sol, el festival anual iberoamericano de la comunicación publicitaria que se lleva a cabo en Bilbao, España. 

 



//Notas relacionadas

Industrias
Grandfather

Coca-Cola presenta su "onda retro"

El gigante de las gaseosas a nivel internacional invita a vivir la vida "como lo hacía tu abuelo" en un video que compara la vida de antes con la de ahora.
Industrias
Spot

Coca-Cola invita a destapar la efervescencia

La marca de gaseosas presentó una serie de spots en los que propone aprovechar la creatividad de los jóvenes para inspirar al mundo.
Internacionales
Coca-Cola y Cruz Roja

Regalan latas personalizadas a donantes de sangre

La campaña se comunicará en internet y redes sociales (Facebook y Twitter) con el objetivo de lograr la mayor difusión posible. Coca-Cola seleccionó más de 100 nombres propios para plasmar en sus latas.

//Seguinos en twitter