Webretail en las redes

Industrias
NOBLEX | 12/10/2017

¡Clasificados!

La marca lanzó “Perdedores de la promo Noblex” donde celebra la clasificación de la Selección Argentina de fútbol a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. La marca vio el partido con familias participantes de la promoción.

Noblex, la marca argentina dedicada a la tecnología, y David, agencia de publicidad, sorprendieron con “Perdedores de la promo Noblex”, una nueva campaña que celebra la clasificación de la Selección al torneo de fútbol más importante del mundo.

Durante estos meses, la marca se convirtió en tema de conversación nacional con una promo disruptiva que prometía la devolución del dinero por la compra de TVs. Esta promo le permitió a la marca alcanzar records de visibilidad; durante y después de Argentina-Venezuela la promoción fue trending topic en Argentina, quedando en segundo lugar después de "Messi" y se ubicó entre los 10 primeros a nivel global.

Como cierre de esta campaña, la marca otra vez apostó fuerte y le propuso a tres familias reales, que participaron de la promoción, ver con ellos el partido contra Ecuador y festejar juntos la clasificación de Argentina en Rusia. Son protagonista del comercial las familias Machiavello, Lombardo y Gastaldi. Ayer, minutos después de obtener la clasificación frente a Ecuador, la marca aireó “Perdedores de la promo Noblex” una serie de spots con cintura real time.

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Industrias
INS RED

La primera empresa de cajeros no bancarios

Desde el año 2009 está presente en Mutuales y Cooperativas del país, y a partir de mayo 2017 ofrecen a empresas de retail la posibilidad de que cuenten con sus propios cajeros no bancarios.
Internacionales
Diversidad

En Europa quieren más mujeres en puestos directivos

En respuesta a la comisaria de Justicia de la UE, Viviane Reding, destacando la contribución positiva que las firmas de búsqueda de directivos puede hacer para promover la diversidad de género en los consejos de administración, la Asociación...
Tendencias
En 2014

La publicidad que "pisa fuerte"

Las campañas de las marcas hoy apuntan a potenciar cada vez más la interacción entre el usuario y las empresas. Las personas se alejan del papel pasivo que tenían en los spots tradicionales y se impone el feedback con las firmas.

//Seguinos en twitter