Webretail en las redes

Industrias
NOBLEX | 12/10/2017

¡Clasificados!

La marca lanzó “Perdedores de la promo Noblex” donde celebra la clasificación de la Selección Argentina de fútbol a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. La marca vio el partido con familias participantes de la promoción.

Noblex, la marca argentina dedicada a la tecnología, y David, agencia de publicidad, sorprendieron con “Perdedores de la promo Noblex”, una nueva campaña que celebra la clasificación de la Selección al torneo de fútbol más importante del mundo.

Durante estos meses, la marca se convirtió en tema de conversación nacional con una promo disruptiva que prometía la devolución del dinero por la compra de TVs. Esta promo le permitió a la marca alcanzar records de visibilidad; durante y después de Argentina-Venezuela la promoción fue trending topic en Argentina, quedando en segundo lugar después de "Messi" y se ubicó entre los 10 primeros a nivel global.

Como cierre de esta campaña, la marca otra vez apostó fuerte y le propuso a tres familias reales, que participaron de la promoción, ver con ellos el partido contra Ecuador y festejar juntos la clasificación de Argentina en Rusia. Son protagonista del comercial las familias Machiavello, Lombardo y Gastaldi. Ayer, minutos después de obtener la clasificación frente a Ecuador, la marca aireó “Perdedores de la promo Noblex” una serie de spots con cintura real time.

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Internacionales
Carlos Navarro

“Covirán no mira la rentabilidad, sino el servicio”

Afirma el director de Aprovisionamiento de la cooperativa granadina y agrega: “Lo más importante para nosotros es llegar a tiempo a nuestros asociados y darles lo que necesitan”.
Novedades
Política

La UIA pidió "racionalidad" en paritarias para mantener trabajo

Así lo comentó el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey, quién además opinó que "se tienen que otorgar los aumentos salariales que se puedan sustentar".
Internacionales
Expansión

Caprabo consolida su red de franquicias

La compañía de supermercados Caprabo mantiene su apuesta por el negocio franquiciado ya que prevé poner en marcha 25 establecimientos bajo este modelo durante 2014.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter