Webretail en las redes

Retailers
DBIZ.TODAY BUSINESS CENTER | 11/09/2017

Cerró la adquisición de The Body Shop

Natura Cosméticos concluyó la adquisición de la empresa del grupo L'Oréal, después de obtener la autorización de las autoridades que regulan la competencia.

Con la adquisición de The Body Shop, Natura da un paso decisivo hacia la fundación de un grupo de cosméticos multicanal que reúne tres marcas fuertes: Natura, The Body Shop Aesop. Las tres empresas están comprometidas con prácticas de negocios éticas, sustentables y de impacto social positivo. El acuerdo preliminar para la transacción fue anunciado el 9 de junio.

La transacción llevará el nuevo grupo a una amplia presencia geográfica en mercados clave. Juntas, las tres marcas tienen operaciones en 69 países, más de 18.000 colaboradores, 3.200 tiendas, una robusta red de franquiciados, con una fuerza de ventas de 1,8 millones de consultoras y un amplio portafolio de productos que abarca una amplia gama de categorías.

Guilherme Leal, copresidente del Consejo de Administración de Natura, celebró la conclusión de la transacción. "Estamos entusiasmados por recibir a The Body Shop en el grupo Natura. Esta alianza crea una combinación complementaria de empresas que comparten un propósito común y va mucho más allá de las compañías usuales. Una nueva fuerza para el bien toma forma”.



//Notas relacionadas

Internacionales
Negocio social

Brasil Foods desarrollará la industria avícola en Haití

El Grameen Bank, el primer banco del mundo especializado en pequeños créditos con el objetivo de erradicar la pobreza, actuará en Haití mediante su fundación Yunus Social Business y junto a Brasil Foods construirán un complejo para criar y...
Novedades
Encuesta

Las mujeres y el trabajo 3.0

Las nuevas plataformas de trabajo 3.0 constituyen una excelente alternativa para generar nuevos ingresos, lo aseguran el 60 % de las argentinas encuestadas.
Tendencias
San Juan

Vinos dulces: La nueva apuesta para los consumidores jóvenes

En el último año, varias bodegas sacaron nuevos productos orientados a un mercado de consumidores que quieren iniciarse en el vino y hoy son boom en los bares.

//Seguinos en twitter