Webretail en las redes

Retailers
DBIZ.TODAY BUSINESS CENTER | 11/09/2017

Cerró la adquisición de The Body Shop

Natura Cosméticos concluyó la adquisición de la empresa del grupo L'Oréal, después de obtener la autorización de las autoridades que regulan la competencia.

Con la adquisición de The Body Shop, Natura da un paso decisivo hacia la fundación de un grupo de cosméticos multicanal que reúne tres marcas fuertes: Natura, The Body Shop Aesop. Las tres empresas están comprometidas con prácticas de negocios éticas, sustentables y de impacto social positivo. El acuerdo preliminar para la transacción fue anunciado el 9 de junio.

La transacción llevará el nuevo grupo a una amplia presencia geográfica en mercados clave. Juntas, las tres marcas tienen operaciones en 69 países, más de 18.000 colaboradores, 3.200 tiendas, una robusta red de franquiciados, con una fuerza de ventas de 1,8 millones de consultoras y un amplio portafolio de productos que abarca una amplia gama de categorías.

Guilherme Leal, copresidente del Consejo de Administración de Natura, celebró la conclusión de la transacción. "Estamos entusiasmados por recibir a The Body Shop en el grupo Natura. Esta alianza crea una combinación complementaria de empresas que comparten un propósito común y va mucho más allá de las compañías usuales. Una nueva fuerza para el bien toma forma”.



//Notas relacionadas

Novedades
Tucumán

Se esperan nuevos aumentos en los supermercados

El aumento de productos es inminente, según indicó el titular de la Cámara de Supermercadistas de Tucumán, Guillermo Saccomani. Además, se mostró contrariado porque los consumidores “solamente compran lo necesario”.
Novedades
Grupo RHUO

530 personas se capacitaron para conseguir trabajo

Grupo RHUO, el conjunto de empresas dedicado a brindar soluciones en recursos humanos, finalizó con éxito la tercera edición de Taller de Empleo, el ciclo de capacitaciones por el cual RHUO promueve la inserción laboral.
Internacionales
Barcelona

Mercadona se desarrolla

La cadena de supermercados Mercadona refuerza su presencia en la provincia de Barcelona con la apertura de dos nuevos puntos de venta situados en las localidades de Olesa de Montserrat y Mollet del Vallés.

//Seguinos en twitter