Webretail en las redes

Novedades
INAUGURACIóN | 27/11/2013

Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías

Con una inversión de $60 millones, permitirá posicionar a la Argentina como centro de conocimiento e investigación, empleará a 40 personas y ofrecerá servicios a empresas e industrias locales.

3M, compañía global de tecnología diversificada, abrió las puertas de su nuevo Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías (CI&DT), ubicado en la localidad de Garín, partido de Escobar.

El acto de apertura fue encabezado por Ignacio Stegmann, Presidente de 3M Argentina y Uruguay, y contó con la presencia de H. C. Schin, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de 3M y Denise Ruthenford, vicepresidente de 3M Latinoamérica.

Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, visitó las instalaciones del nuevo predio de 3M, acompañado por Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Este nuevo espacio ha sido creado para promover la innovación de 3M en y desde nuestro país hacia todo el mundo. "A través de la investigación, el desarrollo y la combinación de tecnologías, nuestros técnicos trabajarán en la generación de productos de alto valor agregado que respondan a las necesidades particulares de las empresas argentinas y globales", señaló Stegmann. Y detalló que 3M Argentina "se caracteriza por trabajar junto a sus clientes, allí donde se utilizan nuestros productos y donde se identifican sus necesidades. Contar con esta nueva sede nos permitirá iniciar la búsqueda de soluciones a esas necesidades desde las primeras fases del proceso: la investigación y el desarrollo".

Fuente: mercado.com.ar

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Estados Unidos

El negocio de 3M se incrementa un 2,6% hasta marzo

Su beneficio neto atribuido alcanza los 872 millones de euros, un 6,9% más.
Novedades
Lanzamiento

3M presenta el nuevo Paint Defender

Se trata de un film transparente en aerosol que protege la pintura de los vehículos y mantiene la apariencia nueva por más tiempo.
Industrias
Nueva planta

3M invirtió $60 millones

La inversión se realizó en una nueva planta que posee cerca de 1.800 metros cuadrados y se encuentra en la localidad de Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires.

//Seguinos en twitter