Webretail en las redes

Industrias
CONSUMIDORES | 24/09/2013

Central de fans Gillette promueve la marca

La empresa de higiene y cosmética masculina piensa en sus usuarios y relaciona su fidelidad con el deporte.

Gillette acaba de crear una Central de fans para atraer a todos sus usuarios. Los relacionó con hinchas de todos los deportes, apasionados del fútbol, del tenis, del básquetbol.

Organizado por Tribal Buenos Aires, el usuario asistirá a las estadísticas de su equipo favorito en tiempo real y recibirá notificaciones sobre la hora y lugar de los encuentros a través de la aplicación “Alarma de Fans”; “Se define por penales” permite desafiar a otros jugadores lanzando tiros al arco.

También, se podrá participar en el sorteo de entradas para partidos de la Selección Argentina. Lo más distintivo de esta original plataforma es la experiencia deportiva en redes sociales que vivirá el usuario junto a otros aficionados en tiempo real, convirtiéndose en protagonistas online del juego que se vive dentro de la cancha: antes, durante y después del mismo.

Tribal Buenos Aires es la sede en Argentina de Tribal WorldWide, agencia interactiva con 60 oficinas en 38 países del mundo. Especialista en la creación, desarrollo y aplicación de herramientas de la tecnología para la comunicación integral, es reconocida a nivel mundial como la primera red de agencias digitales.

Con operación de alcance regional y conformada por un equipo de planners, creativos, profesionales de medios y producción, Tribal Buenos Aires atiende el proceso completo de construcción de la identidad digital de una marca: los planos estratégico y creativo, la actividad diaria de la misma, y el desarrollo de herramientas, aplicaciones y recursos que alimentan la interacción con los públicos objetivo.

Integrante del “Hall of Fame” de FWA (Favourite Website Awards), reconocida por Advertising Age como “Global Agency Network of the year”, con un Webby Award por “Agency of the year” y el “Grand Prix” del Cannes Lions Festival, Tribal inauguró su sede en Buenos Aires en 2012.



//Notas relacionadas

Novedades
Spot

Gillette unió a Lionel Messi & Roger Federer

Gillette presentó su nuevo comercial #InnerSteel para este 2014 con la participación de dos grandes del deporte mundial: Lionel Messi & Roger Federer.
Industrias
P&G

Gillette muestra una forma creativa de hacer música

El comercial de la marca fue dirigido por Michel Gondry, ganador del Oscar por el guión de la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
Novedades
Mundial 2014

Gillette invita a los hinchas a grabar un video para la Selección

La marca armará un corto motivacional con los mensajes enviados, para que el equipo lo vea antes de salir a la cancha para jugar en el Mundial.

//Seguinos en twitter