Webretail en las redes

Novedades
INTERCONTINENTAL WINE EXPO | 04/09/2013

Casa Bianchi presenta sus vinos y espumantes

Fuente: mendozaeconomico.com

Esta semana participará de la tercera edición de la InterContinental Wine Expo, la feria de vinos más grande de Mendoza, aportando sus mejores vinos y espumantes y una barra de New Age que presentará sus tres nuevas variedades.

En el stand de Casa Bianchi se podrán degustar Famiglia Bianchi Malbec, Famiglia Bianchi Chardonnay, Particular Merlot, Particular Cabernet, Bianchi Extra Brut, Bianchi Extra Brut Premium, Leo Malbec Premium, Enzo Bianchi y María Carmen.

“Vamos a estar presentado de forma muy reducida nuestro último lanzamiento de alta gama, el Maria Carmen. Se trata de un vino 100% Chardonnay con 9 meses en barrica de roble francés, que creamos en homenaje a la esposa de Enzo Bianchi”, explica Andrea García Bianchi, Brand Manager de Vinos Tranquilos & Espumantes de Casa Bianchi.

Además, la barra de New Age estará presentando las tres nuevas variedades que lanzó hace unos meses al mercado: Red Hot con sabor a frutos rojos, Blue Power sabor guaraná y Orange Relax sabor pera. Las nuevas variedades están basadas en los estándares de calidad de New Age White pero trasladados a un producto más joven y menos complejo.

La InterContinental Wine Expo es organizada por el hotel InterContinental Mendoza, Gran Casa Vinos y Wine of Mendoza y tiene el fin de posicionarse como un acontecimiento de excelencia, en donde se puedan degustar vinos de alta de bodegas argentinas. Se llevará a cabo el jueves 5 y viernes 6 de septiembre, en el Salón del Sol, del Hotel InterContinental Mendoza (Blvd. Pérez Cuesta y Acc. Este, Guaymallén).

Mendozaeconomico.com

 



//Notas relacionadas

Novedades
Casa Bianchi

Zaira Nara nueva imagen de New Age

La marca que revolucionó el mercado local con la creación del vino dulce natural, ahora convocó a la sensual modelo Zaira Nara para presentar sus nuevos champañas Extra Brut y Sweet Gold.
Industrias
San Luís

Casa Bianchi presente en la Joaquina Wine Expo

Este fin de semana la bodega participará de la primera edición de La Joaquina Wine Expo aportando muchos de sus mejores vinos y espumantes y una barra de New Age que presentará sus dos nuevas champañas.
Novedades
Distinción

LEO de Casa Bianchi recomendado por Wine Enthusiast Magazine

La influyente revista norteamericana destaca en su próxima edición de febrero las cualidades del LEO Malbec Premium cosecha 2011 y le otorga un puntaje de 90 puntos.

//Seguinos en twitter