Webretail en las redes

Retailers
EZPELETA | 20/08/2013

Carrefour construye una nueva sucursal

Fuente: losvecinos.com.ar

Avanza a gran velocidad el movimiento de suelos del futuro supermercado, en parte del predio existente sobre calle Mitre entre Aconcagua y Tupungato, Berazategui.

La versión que rondaba en el barrio lindero indica que la firma tiene previsto abrir las puertas de la nueva sucursal a mediados de septiembre.

Si bien un mes parece muy poco tiempo para levantar un supermercado, todo indica que utilizan sistemas de construcción muy rápida, ya que es un espacio grande sin recovecos, y tienen muy aceitado el sistema constructivo para los sectores de sanitarios.

La primera sorpresa que apuntaron los vecinos, es que el predio que van a cubrir, que ya está alambrado, es muchísimo más chico que lo esperado. La fracción de tierra es mucho más grande, pero resultó que Carrefour sólo es dueña de una de las 6 hectáreas de descampado.

Otro de los comentarios que surgieron en la zona, es que la firma de capitales franceses está apurando la construcción porque el asentamiento ilegal de gente sobre la calle Florencio Varela y el arroyo Giménez, está creciendo peligrosamente. Y antes de que le intrusen el espacio, sería que avanzaron en la construcción.

Fuente: perspectivasur.com

 



//Notas relacionadas

Retailers
Barcelona

Carrefour abre nueva sucursal

Carrefour abre este miércoles su primer supermercado en un mercado tradicional de Barcelona, el de Provençals, con el que creará 42 empleos directos y 75 indirectos y que ofrecerá en un “lugar destacado” productos catalanes.
Internacionales
Bélgica

Carrefour relanza su marca propia para chicos

La línea incluye 20 productos alimenticios y, durante los próximos meses, Carrefour agregará otros artículos non-food.
Retailers
Aniversario

Carrefour cumple 31 años

Carrefour Argentina celebra un nuevo aniversario con un mes de oportunidades y sorpresas para los clientes, quienes podrán disfrutar de ofertas increíbles todos los días y tendrán la posibilidad de participar de una promoción por 31 años de...

//Seguinos en twitter