Webretail en las redes

Retailers
TEX | 02/08/2013

Carrefour con rebajas del 50%

Los clientes de Carrefour podrán disfrutar de las tradicionales rebajas Otoño / Invierno de su colección de indumentaria y calzado para toda la familia.

Bajo el concepto “TEX te conviene”, la marca de indumentaria de Carrefour Argentina comienza con las rebajas de la temporada Otoño / Invierno 2012 para que sus clientes puedan disfrutar de las mejores oportunidades en calidad y diseño, al precio más bajo garantizado.

Hasta agotar stock, TEX ofrecerá descuentos de hasta el 50% en todos sus productos de indumentaria y calzado de bebe, niño, damas y caballeros; así como también en frazadas y acolchados. 

TEX se encuentra en Argentina desde 1995, y en el mundo desde 1982. Es una marca que apuesta al país, ya que el 85 % de sus prendas es de producción nacional y es diseñada íntegramente por un equipo propio de diseñadores. Con el objetivo de posicionarse como una marca líder en la relación precio calidad y diseño, Tex ofrece en cada colección los productos más significativos en tendencias acomodados al gusto de nuestros clientes. Las prendas TEX pueden encontrarse en todos los hipermercados y mini hipermercados Carrefour del país.

Hoy más que nunca, Carrefour invita a sus clientes a pasar por las sucursales y disfrutar de las rebajas TEX.

 



//Notas relacionadas

Retailers
Acción conjunta

Carrefour presenta una promo exclusiva

El lanzamiento de este nuevo producto de la línea Pantene, que repara el daño capilar, fue un evento social destacado.
Internacionales
España

Carrefour inaugurará en 2015 su nuevo centro comercial S’Estada

Ubicado en el Coll d’en Rebassa, la inversión rondará los 160 millones de euros.
Internacionales
Expansión

Carrefour abrió un hipermercado en China

La nueva tienda cuenta con una superficie de más de 6.500 metros cuadrados y forma parte de un plan de expansión en el país.

//Seguinos en twitter