Webretail en las redes

Novedades
INFORME DE IES | 03/09/2013

Caen las exportaciones de alimentos

Según un estudio de la consultora IES, las exportaciones argentinas de alimentos cerraron la primera mitad del año con una importante caída, tanto en volumen como en dólares.

Las exportaciones argentinas de alimentos cerraron la primera mitad del año con una importante caída, tanto en volumen como en dólares. Según un estudio de la consultora IES; las ventas del sector en los primeros seis meses de 2013 alcanzaron 14,4 millones de toneladas por un valor de US$ 8425 millones, lo que implica una caída del 19,8% en volumen y del 7,6% en divisas. Por rubros, las mayores caídas se registraron en las exportaciones de lácteos y aceites, mientras que hubo un aumento en la participación de los subproductos de las oleaginosas.



//Notas relacionadas

Novedades
OMS

Más impuestos a alimentos que engordan

La Organización Mundial de la Salud (OMS) procura limitar la obesidad en el mundo instando a las autoridades nacionales a estudiar posibles impuestos a las comidas o bebidas perjudiciales para la salud.
Industrias
Compromiso Social

Cinco Hispanos y la cardiología

Acompañando el 31º Congreso Nacional de Cardiología en Rosario, Cinco Hispanos cumple con su responsabilidad empresarial.
Industrias
Puntos clave

La realidad de la industria de alimentos y bebidas

La escasez de materias primas, la pérdida de competitividad y la baja en el consumo afectaron al sector.

//Seguinos en twitter