Webretail en las redes

Novedades
INFORME DE IES | 03/09/2013

Caen las exportaciones de alimentos

Según un estudio de la consultora IES, las exportaciones argentinas de alimentos cerraron la primera mitad del año con una importante caída, tanto en volumen como en dólares.

Las exportaciones argentinas de alimentos cerraron la primera mitad del año con una importante caída, tanto en volumen como en dólares. Según un estudio de la consultora IES; las ventas del sector en los primeros seis meses de 2013 alcanzaron 14,4 millones de toneladas por un valor de US$ 8425 millones, lo que implica una caída del 19,8% en volumen y del 7,6% en divisas. Por rubros, las mayores caídas se registraron en las exportaciones de lácteos y aceites, mientras que hubo un aumento en la participación de los subproductos de las oleaginosas.



//Notas relacionadas

Novedades
Índice

Fuerte suba en alimentos

Según Consumidores Libres, hubo un aumento de 2,98% en algunos artículos de la canasta básica.
Novedades
Segunda edición

Se viene Mendoza Green Market

La entrada es libre y gratuita. Habrá puestos de venta de alimentos y bebidas saludables, clases de yoga y de cocina natural, música en vivo y talleres de pintura y reciclado para niños.
Internacionales
Atracciones

Cocktail & Spirits, una buena propuesta en Alimentaria

El salón Intervin de Alimentaria incluirá este año Cocktail & Spirits, un área donde descubrir las últimas novedades en destilados y tendencias.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter