Webretail en las redes

Industrias
MILO LOCKETT | 19/07/2013

Cabrales y el arte de tomar café

Fuente: iprofesional.com

Cabrales y Milo Lockett presentan el arte de tomar café, con cuatro latas alusivas.

La empresa argentina líder de café cumple sus primeros 72 años, y para celebrarlo lanzó al  mercado una edición especial de latas intervenidas por el prestigioso artista plástico Milo Lockett.

Los cuatro modelos diseñados por Lockett contienen un paquete de SuperCabrales por 500 grs.: un Blend de granos arábigos seleccionados, tostados y molidos en su punto justo. Reconocido por su cuerpo, intenso sabor y delicado aroma.

Las latas están disponibles en los locales de Cabrales y en la cadena de supermercados Carrefour.

 



//Notas relacionadas

Tendencias
Amo a mi café

El café suma cada vez más adeptos

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo. Es un producto de origen natural que contiene antioxidantes y otros componentes que mejoran la concentración y otorgan múltiples beneficios a la salud. En la última década creció su...
Retailers
Deli

Tienda de Café celebra el Día del Padre

La cadena dedicada a la cultura del café invita a festejar el Día del Padre con promociones pensadas especialmente para ellos y los más deliciosos productos para disfrutar en familia.
Tendencias
Amo a mi café

El café suma cada vez más adeptos

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo. Es un producto de origen natural que contiene antioxidantes y otros componentes que mejoran la concentración y otorgan múltiples beneficios a la salud. En la última década creció su...

//Seguinos en twitter