Webretail en las redes

Industrias
TARGET | 28/06/2013

Brancamenta en la noche

El trago busca consolidar su liderazgo con fuerte presencia en las actividades nocturnas de los consumidores.

Brancamenta presentará, desde julio hasta diciembre, la exclusiva acción  “La noche está tomando otro color” en bares de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Paraná, Santa Fe, Córdoba, Rio Cuarto, Tucumán, Mar del Plata, Catamarca y Bahía Blanca con un gran impacto visual y sonoro.

De manera inesperada, comenzará a sonar en los bares el tema “Brancamenta” que fusiona dos estilos musicales: electrónico y rap. Al mismo tiempo el equipo Brancamenta, conformado por bailarinas, promotoras y un animador vestido con un traje de estilo futurista, brindarán un impactante espectáculo coreográfico que combinará música y la utilización de iPads.

El animador posará el iPad sobre la cara de las personas dando la posibilidad de que se diviertan con esta novedad tecnológica. Cada una de las caras aparecidas en el video realizará diferentes expresiones o muecas y estarán tematizadas con algún elemento verde. Además, las promotoras entregarán a todos los presentes elementos luminosos de color verde para darle a la noche otro color, así como recetarios con todos los tragos que se pueden realizar con Brancamenta.

En este contexto, los presentes serán invitados a disfrutar junto a sus amigos de divertidos y novedosos juegos. Los integrantes de dos mesas competirán para organizar cubos luminosos que contendrán los ingredientes de Brancamenta lima-limón,  el equipo que los ordene correctamente se llevará premios de la marca. Además, Brancamenta ofrecerá a todos los presentes la degustación de su clásico Brancamenta lima-limón. 

 



//Notas relacionadas

Industrias
Fernet

Branca presente en el concurso hípico “Country Highland Park”

Durante el 8 y 9 de junio, Fratelli Branca estará acompañando con sus marcas – Fernet Branca y Licor De Café Borghetti – a esta reconocida competencia  de hipismo.
Internacionales
Guatemala

Café Premium en Starbucks

Con este lanzamiento en el país centroamericano los consumidores podrán probar nuevas variedades de café.
Industrias
Puntos clave

La realidad de la industria de alimentos y bebidas

La escasez de materias primas, la pérdida de competitividad y la baja en el consumo afectaron al sector.

//Seguinos en twitter