Webretail en las redes

Industrias
PRESENCIA | 27/09/2013

Azúcar Chango junto a los profesionales

La marca de azúcar estuvo presente en la feria de Cafés de Calidad, celebrada el miércoles en el Four Seasons de Buenos Aires, donde pudo dialogar con sus clientes profesionales (dueños de caterings y bares) y los amantes del café a quienes les ofreció una degustación de bocaditos dulces de la mano del chef Osvaldo Gross.

Azúcar Chango compartió en la Feria de Cafés de Calidad todas las bondades del azúcar desde su stand en el salón Félix del Four Seasons de Buenos Aires.

Allí cientos de visitantes pudieron degustar cafés en los diferentes stands de marcas especializadas y todos pudieron ser endulzados con azúcar Chango, una de las empresas que sponsoreó el evento.

“Con nuestras publicaciones como el libro El Azúcar en el Deporte y nuestra presentación de sobres de 5 gr. tratamos de llegar de forma directa a nuestros clientes”, señaló Luciana Costa, jefa de Marketing de Tabacal Agroindustria, que también comentó que empezaron a planificar en qué invertirá la compañía en los próximos años. 

 



//Notas relacionadas

Retailers
Lanzamiento

Chango y el deporte

La empresa continúa sorprendiendo con sus libros y en esta oportunidad desarrolló, junto al Dr. Osvaldo Jarast, uno dedicado al deporte y al aporte del azúcar a la actividad física.

//Seguinos en twitter