Webretail en las redes

Internacionales
COVIRáN | 13/10/2017

Avanza en surtido de proximidad

La cadena impulsa su apuesta por los productos locales con la campaña ‘De nuestra tierra’, que se está celebrando del 10 al 21 de octubre en sus supermercados.

Se trata de una apuesta por ofrecer a sus clientes los productos más demandados y que siempre han estado presentes en sus hogares, informan desde la cooperativa. 

Para lograrlo, la compañía ha establecido alianzas y acuerdos comerciales con los productores de la zona, y de manera especial, con las cooperativas agrícolas, que también forman parte del sector de la economía social.

Esta acción se desarrolla segmentando en cinco áreas geográficas el mapa nacional y se impulsa a través de la red logística con la que cuenta Covirán. Productos gallegos, vascos, aragoneses, cántabros, castellanos- manchegos y castellano-leoneses que están ya en los lineales de los supermercados de la cadena.

Mucho de este surtido contará con un origen o denominación específica. Entre los compromisos que dan forma a esta estrategia se encuentran una mejor integración del surtido local en cada categoría de producto, la mejora de la visibilidad de los productos locales en el punto de venta, la integración de un mayor volumen de productos de pymes en las promociones, y una atención destacada a las cooperativas agrícolas.

“Uno de los objetivos de Covirán es su plena integración en las zonas geográficas donde trabaja y su constante apoyo a las economías locales y para ello establece alianzas con los fabricantes locales de la zona, una de las señas diferenciales de su modelo de negocio”, según explican fuentes de la compañía de distribución.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Celebración

Semana mundial del huevo

Luego de décadas en que se promovió una reducida ingesta, las investigaciones de los últimos años revelan que se trata de un alimento con valiosas propiedades para prevenir enfermedades y mejorar el desarrollo cognitivo.
Industrias
Spot

Pepsi se une a Messi para el Mundial 2014

En el "spot" el famoso "truco de la lata" que hace el rosarino del F.C. Barcelona da la vuelta al mundo de la mano de los consumidores fanáticos del fútbol.
Industrias
Responsabilidad

Quilmes tiene códigos

En el marco de su programa Vivamos Responsablemente,  Quilmes finalizó la segunda etapa de Bartenders con Códigos, que tiene por objetivo entrenarlos para que puedan proporcionar a sus clientes una experiencia segura si deciden tomar bebidas...

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter