Webretail en las redes

Tendencias
PLUSFRESC | 05/07/2017

Avanza en su plan de renovación

La cadena de supermercados avanza en el proceso de transformación de sus establecimientos iniciado en 2014.

En concreto, la enseña perteneciente a Supsa ha completado las obras de reforma en cuatro tiendas de la provincia de Lleida, que han sido reinauguradas en el primer semestre del año.

Así, las remodelaciones han tenido lugar en las tiendas de Liyola (avenida Pi i Maragall, número 1), Juneda (calle Isidre Gavín, número 25), Artesa de Segre (avenida Eduard Maluquer, número 9) y Secà (avenida Llibertat, número 63). Las reformas se han centrado en la incorporación de la nueva imagen de Plusfresc –bajo el lema El súper que te quiere-.

Además, el supermercado de Artesa de Segre ha ampliado su superficie de venta en 120 metros cuadrados y ha incorporado la sección de pescadería asistida. Esta zona dispone también de un hervidor, gracias al que Plusfresc ofrece a sus clientes la posibilidad de cocer gratuitamente el pescado y el marisco, y llevárselo a casa listo para comer.

El objetivo de esta estrategia de renovación es implantar en todas sus tiendas la nueva imagen de la compañía, mejorar la experiencia de compra y ampliar el espacio dedicado a las secciones de producto fresco. En este sentido, la empresa se ha centrado en las áreas más demandadas y mejor valoradas por los clientes.

Así, los productos y secciones que se han ampliado son la carnicería y la pescadería, impulsando el producto fresco de la zona y manteniendo el compromiso de ofrecer la máxima calidad.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Promoción

Pritty presenta “Apilando Donas”

La promo “Apilando Donas” tendrá vigencia hasta el día viernes 6 de junio, inclusive. Los ganadores podrán llevarse Playstations 4 y headsets, entre otros premios.
Internacionales
Barcelona

Mercadona factura un 4% más

Mercadona ha cerrado el ejercicio 2013 con una facturación de 19.812 millones de euro, lo que significa un 4% más que el año anterior. En términos comparables, el crecimiento de la compañía ha sido del 0%.
Novedades
Córdoba

Las farmacias pueden seguir vendiendo alimentos

El Ministerio de Salud de la Nación publicó una resolución para prohibir la venta de otros artículos que no tengan que ver con la medicina y la higiene. Sin embargo, Córdoba se rige por una ley provincial, por lo que no estará afectada.

//Seguinos en twitter