Webretail en las redes

Tendencias
PLUSFRESC | 05/07/2017

Avanza en su plan de renovación

La cadena de supermercados avanza en el proceso de transformación de sus establecimientos iniciado en 2014.

En concreto, la enseña perteneciente a Supsa ha completado las obras de reforma en cuatro tiendas de la provincia de Lleida, que han sido reinauguradas en el primer semestre del año.

Así, las remodelaciones han tenido lugar en las tiendas de Liyola (avenida Pi i Maragall, número 1), Juneda (calle Isidre Gavín, número 25), Artesa de Segre (avenida Eduard Maluquer, número 9) y Secà (avenida Llibertat, número 63). Las reformas se han centrado en la incorporación de la nueva imagen de Plusfresc –bajo el lema El súper que te quiere-.

Además, el supermercado de Artesa de Segre ha ampliado su superficie de venta en 120 metros cuadrados y ha incorporado la sección de pescadería asistida. Esta zona dispone también de un hervidor, gracias al que Plusfresc ofrece a sus clientes la posibilidad de cocer gratuitamente el pescado y el marisco, y llevárselo a casa listo para comer.

El objetivo de esta estrategia de renovación es implantar en todas sus tiendas la nueva imagen de la compañía, mejorar la experiencia de compra y ampliar el espacio dedicado a las secciones de producto fresco. En este sentido, la empresa se ha centrado en las áreas más demandadas y mejor valoradas por los clientes.

Así, los productos y secciones que se han ampliado son la carnicería y la pescadería, impulsando el producto fresco de la zona y manteniendo el compromiso de ofrecer la máxima calidad.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Sin acuerdo

No autorizarán aumentos para los productos con "Precios Cuidados"

Hoy Augusto Costa se lo confirmaría a los titulares de las cadenas de supermercados, y les pedirá incrementar la cantidad de artículos de 186 a 400.
Retailers
Iniciativa

Carrefour se suma a la Hora del Planeta

Carrefour Argentina invita a todos los clientes y colegas a participar este sábado 29 de La Hora del Planeta. La acción consiste en apagar las luces entre las 20:30 y las 21:30.
Industrias
Campaña

H2O! sabor Limoneto

La reconocida marca presenta su nueva campaña para Limoneto.

//Seguinos en twitter