Webretail en las redes

Novedades
DBIZ.TODAY BUSINESS CENTER | 11/08/2017

Aumento en la venta online de productos infantiles

En julio de este año, Netshoes registró un incremento del 19,5% en la facturación por la venta de productos para niños, en comparación con el mismo mes de 2016.

“Julio es un mes donde siempre percibimos una alta demanda de productos en la categoría infantil en comparación con un mes normal, ya que muchas personas comienzan a realizar con anticipación sus compras por el Día del Niño”, comentó Bautista Clemente, Gerente Comercial de Netshoes Argentina. Y agregó: “Por ejemplo, en julio facturamos un 93% más que en enero de este mismo año por ventas de productos para chicos”.

Este crecimiento de la demanda demuestra que los padres no sólo obsequian juguetes a sus hijos para el Día del Niño. Detrás de las las zapatillas, que son las favoritas en la elección de los padres superando el 70% de las ventas del mes en esta categoría, los botines ocuparon el segundo lugar con un 13,6%, mientras que tercero quedaron las remeras y pantalones con un el 4,3%.

De acuerdo al análisis realizado, el horario preferido por los usuarios para realizar compras de este tipo es entre las 19 y 24 hs., siendo entre las 20 y las 21 la hora de mayor cantidad de pedidos.

A través de Netshoes, todos los usuarios del país pueden acceder desde la comodidad de sus casas a más de 8000 productos originales de primeras marcas deportivas y de moda casual, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $749, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.



//Notas relacionadas

Novedades
Innovaciones

Motorola Solutions celebra la 2da Convención de Canales de América Latina

La Convención de Canales de Motorola Solutions 2013 reunió a más de 400 representantes de los canales de la región para compartir la estrategia y visión hacia el 2013, así como reconocer su dedicación y lealtad hacia la empresa. 
Internacionales
México

Walmart regala dinero a sus clientes

Dará 50 pesos mexicanos a quienes se inscriban en su boletín para recibir las ofertas especiales para el evento promocional.
Industrias
Anuncia

Coca-Cola se radica en Corrientes

Se trata de Arca Continental, una de las principales embotelladoras de Coca Cola. En Sudamérica cuenta con seis plantas: tres en Argentina e igual número en Ecuador. También tiene una alta participación en los mercados de Estados Unidos y...

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter