Webretail en las redes

Novedades
DIEGO CHORNY | 18/05/2017

Aplicación para el consumo masivo

El director de Trial Panel fue otro de los disertantes que tuvo el Retail Day. Durante su charla, Chorny describió los funcionamientos y beneficios de la app mobile que creó su empresa.

Diego Chorny fue el tercer especialista en tomar la posta, subir al estrado y exponer su disertación bajo el nombre de “ShopAdvizor: el TripAdvisor del consumo masivo”.

“Existe un nuevo canal de comunicación para contactar al target en el contexto adecuado”, aseguró el director de Trial Panel y agregó sobre la aplicación: “Lo que permite tener noticias como en nuestros muros de Facebook, pero todos relacionados con el consumo que le interesa. Hoy en Francia estamos llegando al millón de personas que están interactuando con 30.000 productos”. Además, hizo mención a los beneficios de la app: “Cuando uno escanee el punto de venta, lo que le trae es la categoría de lo que está escaneando, los comentarios de los otros consumidores, el chequeo de opiniones y ranking, las recomendaciones que se hayan lanzado al mercado que sean interesantes para consumir. Brinda la posibilidad de comparar los productos para elegir los que podrían estar en mi surtido de elección, que me dice cuáles son los productos recomendados para elegir el mejor”.

 

Mira el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=7xAP1m6vIQM



//Notas relacionadas

Industrias
Informe

La sustentabilidad de Tetra Pak

Tetra Pak, una vez más, asumió su compromiso con el medio ambiente realizando durante el último semestre distintas jornadas para incentivar su cuidado.
Novedades
Álex López

LinkedIn para empresas

El equipo de InboundCycle y Álex López, especialista en redes sociales y fundador de Retail Meeting Point y Sartia, han elaborado un libro para ayudar a las empresas a entender LinkedIn.
Tendencias
Psicosis

El miedo como estrategia

Ya instalado, aunque no lo queramos, el miedo se desparrama como una forma de psicosis en el comercio y la opinión pública.

//Seguinos en twitter