Webretail en las redes

Novedades
DIEGO CHORNY | 18/05/2017

Aplicación para el consumo masivo

El director de Trial Panel fue otro de los disertantes que tuvo el Retail Day. Durante su charla, Chorny describió los funcionamientos y beneficios de la app mobile que creó su empresa.

Diego Chorny fue el tercer especialista en tomar la posta, subir al estrado y exponer su disertación bajo el nombre de “ShopAdvizor: el TripAdvisor del consumo masivo”.

“Existe un nuevo canal de comunicación para contactar al target en el contexto adecuado”, aseguró el director de Trial Panel y agregó sobre la aplicación: “Lo que permite tener noticias como en nuestros muros de Facebook, pero todos relacionados con el consumo que le interesa. Hoy en Francia estamos llegando al millón de personas que están interactuando con 30.000 productos”. Además, hizo mención a los beneficios de la app: “Cuando uno escanee el punto de venta, lo que le trae es la categoría de lo que está escaneando, los comentarios de los otros consumidores, el chequeo de opiniones y ranking, las recomendaciones que se hayan lanzado al mercado que sean interesantes para consumir. Brinda la posibilidad de comparar los productos para elegir los que podrían estar en mi surtido de elección, que me dice cuáles son los productos recomendados para elegir el mejor”.

 

Mira el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=7xAP1m6vIQM



//Notas relacionadas

Novedades
Cercanía

Los hábitos de compra cambian

El comercio se desplaza de los híper y súper a las tiendas chicas. En la Argentina, casi el 60% del consumo está concentrado en seis grandes cadenas. Un informe del que participa Damián Di Pace, de Lácteos Barraza.
Novedades
Comercio y construcción

Dos Cámaras no estuvieron en el Foro de Convergencia Empresarial

La Cámara de Comercio y Construcción estuvieron ausentes en el Foro de Convergencia Empresarial, y salieron al cruce ya que en la reunión se presentó un documento con propuestas sobre políticas públicas.
Novedades
Jorge Portugal

“Hay que trabajar sobre esa enfermedad que es la inflación alta”

Lo dijo el número dos de Volkswagen Argentina desde Frankfurt. También se quejó porque “los costos internos siguen subiendo”.

//Seguinos en twitter