Webretail en las redes

Industrias
DECISIONES | 13/10/2017

Anunció nombramiento

Tía Maruca, la empresa productora de galletitas, anunció la incorporación de Ximena Bendinelli como responsable de Comercio Exterior.

En su nueva posición, Ximena tendrá el compromiso de acompañar y construir al desafío, que tiene Tia Maruca como empresa en constante crecimiento.

Su principal responsabilidad será conectar a Tia Maruca con el mundo, a través Ferias Internacionales, Rondas de Negocios y Misiones Comerciales, acompañando el proceso deinternacionalización para lograr el crecimiento de la marca en diversos países.

Previo a su paso por Tía Maruca, Ximena se desempeñó en empresas nacionales multinacionales como Cachafaz y en Nestlé Argentina. Es Licenciada en ComercioInternacional de la Universidad Abierta Interamericana.



//Notas relacionadas

Novedades
NRF

Microsoft mejora su programa Dynamics for Retail

Microsoft, en el marco de la recién celebrada National Retail Federation (NRF)’s Annual Convention, presentó la nueva versión de su programa que cuenta con nuevas capacidades de ventas y operaciones avanzadas.
Industrias
Cepas argentinas

Gancia One y su innovadora lata

Cepas Argentinas presenta la nueva imagen de Gancia One y su innovadora presentación en lata.
Retailers
Alianza

Walmart: alianza estratégica

A partir de marzo de 2014, el Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School contará con el apoyo de la compañía como partner estratégico.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter