Webretail en las redes

Industrias
DECISIONES | 13/10/2017

Anunció nombramiento

Tía Maruca, la empresa productora de galletitas, anunció la incorporación de Ximena Bendinelli como responsable de Comercio Exterior.

En su nueva posición, Ximena tendrá el compromiso de acompañar y construir al desafío, que tiene Tia Maruca como empresa en constante crecimiento.

Su principal responsabilidad será conectar a Tia Maruca con el mundo, a través Ferias Internacionales, Rondas de Negocios y Misiones Comerciales, acompañando el proceso deinternacionalización para lograr el crecimiento de la marca en diversos países.

Previo a su paso por Tía Maruca, Ximena se desempeñó en empresas nacionales multinacionales como Cachafaz y en Nestlé Argentina. Es Licenciada en ComercioInternacional de la Universidad Abierta Interamericana.



//Notas relacionadas

Novedades
Premiado

Distinción Para Alimentos Fundación Favaloro

El premio Sumit Sucess 2013 destaca a Alimentos Fundación Favaloro por desarrollar la capacidad de la organización, liderar con visión, inspiración e integridad, por aprovechar la creatividad y la innovación, y más.
Industrias
Voluntarios

Kimberly-Clark participará de una jornada recreativa

En el marco de +comUNIDAD, el programa de relaciones con la comunidad de Kimberly-Clark, los empleados participarán, junto a la Fundación Caminando Juntos de una actividad de voluntariado para que más de 1000 niños disfruten de su día.
Novedades
Marcas

Pinterest tendrá publicidad a partir del segundo trimestre de este año

Los avisos de la red social para imágenes tendrán formato de contenidos "patrocinados". Unilever y la cadena de hoteles Four Seasons son algunos de los anunciantes.

//Seguinos en twitter