Webretail en las redes

Tendencias
ACUERDO | 01/03/2016

Amazon se alía con Morrisons

El gigante de comercio electrónico llegó a un acuerdo con el distribuidor británico Morrisons, que se encargará de suministrar los productos frescos y congelados que la compañía estadounidense comercialice en Reino Unido.

De este modo, cientos de productos de Morrisons estarán disponibles en los próximos meses para los clientes de Amazon Prime Now y Amazon Pantry.

“El acuerdo suscrito hoy responde a la fuerza de Morrisons como fabricante de alimentos”, asegura David Potts, consejero delegado del retailer inglés, que agrega que la “combinación de nuestra experiencia en frescos con las capacidades logísticas y online de Amazon es convincente”.

Asimismo, la compañía británica ha anunciado nuevos avances en la colaboración que mantiene con el operador online nacional Ocado. En concreto, Morrisons se hace con un espacio en el nuevo Customer Fulfilment Centre (CFC) situado en el área de Erith (Londres).

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Novedades
Diego Feldberg

Tres claves básicas para motivar a los empleados

Diego Feldberg, director de Dafing Group, aconseja cómo guiar a los colaboradores sin colapsar en el intento.
Tendencias
Michael Page

Capacitación para retener a los empleados

En la Argentina, los desafíos de los profesionales de Recursos Humanos se enfocan en compensaciones y beneficios, adquisición de talento y reclutamiento, capacitación y desarrollo y comunicación interna, según el Barómetro 2013 realizado por...
Novedades
Celebración

Los shoppings en el Día del Amigo

En algunos espacios gastronómicos ya no quedan lugares disponibles desde la semana pasada. Además los shoppings también tienen propuestas

//Seguinos en twitter