Webretail en las redes

Tendencias
ACUERDO | 01/03/2016

Amazon se alía con Morrisons

El gigante de comercio electrónico llegó a un acuerdo con el distribuidor británico Morrisons, que se encargará de suministrar los productos frescos y congelados que la compañía estadounidense comercialice en Reino Unido.

De este modo, cientos de productos de Morrisons estarán disponibles en los próximos meses para los clientes de Amazon Prime Now y Amazon Pantry.

“El acuerdo suscrito hoy responde a la fuerza de Morrisons como fabricante de alimentos”, asegura David Potts, consejero delegado del retailer inglés, que agrega que la “combinación de nuestra experiencia en frescos con las capacidades logísticas y online de Amazon es convincente”.

Asimismo, la compañía británica ha anunciado nuevos avances en la colaboración que mantiene con el operador online nacional Ocado. En concreto, Morrisons se hace con un espacio en el nuevo Customer Fulfilment Centre (CFC) situado en el área de Erith (Londres).

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Tendencias
Cambios

Precios en el súper, presionados por suba del dólar

El fuerte aumento del dólar oficial –que saltó de $6 a $8, entre diciembre y enero– le puede dar oxígeno a los exportadores industriales y el campo, pero le mete presión a consumos fundamentales de la clase media.
Novedades
Precios

La inflación del almacén subió 50% en los últimos 12 meses

De acuerdo a un relevamiento de una ONG, la suba de precios de la canasta básica en los comercios de barrio, donde se abastecen los sectores más pobres de la población y que no integran 'Precios Cuidados', osciló entre el 46% y el 53%.
Novedades
En Zárate

La Ola Polar incrementó la venta local en comercios de indumentarias

Atravesando la parte final de la época fría del año, los comercios del rubro de indumentaria registran un leve aumento en la venta de ropa invernal.

//Seguinos en twitter