Webretail en las redes

Tendencias
ACUERDO | 01/03/2016

Amazon se alía con Morrisons

El gigante de comercio electrónico llegó a un acuerdo con el distribuidor británico Morrisons, que se encargará de suministrar los productos frescos y congelados que la compañía estadounidense comercialice en Reino Unido.

De este modo, cientos de productos de Morrisons estarán disponibles en los próximos meses para los clientes de Amazon Prime Now y Amazon Pantry.

“El acuerdo suscrito hoy responde a la fuerza de Morrisons como fabricante de alimentos”, asegura David Potts, consejero delegado del retailer inglés, que agrega que la “combinación de nuestra experiencia en frescos con las capacidades logísticas y online de Amazon es convincente”.

Asimismo, la compañía británica ha anunciado nuevos avances en la colaboración que mantiene con el operador online nacional Ocado. En concreto, Morrisons se hace con un espacio en el nuevo Customer Fulfilment Centre (CFC) situado en el área de Erith (Londres).

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Industrias
Sopa

Knorr recorrerá los barrios porteños con un “soup truck” solidario

En la Semana de la Sopa, la marca de Unilever relanza la acción por la cual los consumidores pueden donar platos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
Internacionales
Consumo

En Londres se inauguró un supermercado "social"

Este súper para familias de bajos recursos está ubicado en una de las zonas postergadas de Inglaterra. Sus góndolas poseen alimentos excedentes de los stocks de las principales cadenas y artículos con errores de etiquetas.
Novedades
San Juan

Emprezar 2013: jornada para incentivar a jóvenes emprendedores

En Casa de Gobierno se presentó la jornada de capacitación Emprezar 2013, que está organizada en conjunto entre la Unión Industrial y la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.

//Seguinos en twitter