Webretail en las redes

Tendencias
ACUERDO | 01/03/2016

Amazon se alía con Morrisons

El gigante de comercio electrónico llegó a un acuerdo con el distribuidor británico Morrisons, que se encargará de suministrar los productos frescos y congelados que la compañía estadounidense comercialice en Reino Unido.

De este modo, cientos de productos de Morrisons estarán disponibles en los próximos meses para los clientes de Amazon Prime Now y Amazon Pantry.

“El acuerdo suscrito hoy responde a la fuerza de Morrisons como fabricante de alimentos”, asegura David Potts, consejero delegado del retailer inglés, que agrega que la “combinación de nuestra experiencia en frescos con las capacidades logísticas y online de Amazon es convincente”.

Asimismo, la compañía británica ha anunciado nuevos avances en la colaboración que mantiene con el operador online nacional Ocado. En concreto, Morrisons se hace con un espacio en el nuevo Customer Fulfilment Centre (CFC) situado en el área de Erith (Londres).

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Toledo

Miquel amplía la presencia de Spar en Castilla-La Mancha

Grupo Miquel da un paso más en la expansión de la enseña Spar en Castilla-La Mancha, con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado en el municipio toledano de San Martín de Montalbán (Toledo).
Novedades
Exportación

SanCor anunció inversiones por US$ 100 millones

La empresa busca potenciar la exportación de leche maternizada, cuyos principales destinos son Venezuela, Bolivia y Paraguay, entre otros mercados.
Internacionales
IPC

La inflación en Venezuela ya supera el 50% anual

El país caribeño tiene una de las variaciones de precios más elevadas del mundo. En octubre, el IPC aumentó 5,1% frente a septiembre y un 54,3% interanual.

//Seguinos en twitter