Webretail en las redes

Tendencias
ACUERDO | 01/03/2016

Amazon se alía con Morrisons

El gigante de comercio electrónico llegó a un acuerdo con el distribuidor británico Morrisons, que se encargará de suministrar los productos frescos y congelados que la compañía estadounidense comercialice en Reino Unido.

De este modo, cientos de productos de Morrisons estarán disponibles en los próximos meses para los clientes de Amazon Prime Now y Amazon Pantry.

“El acuerdo suscrito hoy responde a la fuerza de Morrisons como fabricante de alimentos”, asegura David Potts, consejero delegado del retailer inglés, que agrega que la “combinación de nuestra experiencia en frescos con las capacidades logísticas y online de Amazon es convincente”.

Asimismo, la compañía británica ha anunciado nuevos avances en la colaboración que mantiene con el operador online nacional Ocado. En concreto, Morrisons se hace con un espacio en el nuevo Customer Fulfilment Centre (CFC) situado en el área de Erith (Londres).

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Tendencias
Estudio

¿Cuáles son las exigencias de los argentinos hacia las marcas?

Un estudio revela las prioridades de las personas y las expectativas que existen en relación con sus firmas favoritas. A pesar de tener un cierto escepticismo, los clientes desean que las empresas mejoren su calidad de vida.
Novedades
¡Faltan 22 días!

Rosental nos cuenta sus secretos

La distribuidora mayorista Rosental nos contará los secretos de su logística durante el 3er Foro Federal Retailer.
Novedades
Rosario

Mañana cerrarán los supermercados y los shoppings

La Asociación de Empleados de Comercio acordó con los empresarios para que mañana sea un día no laborable. Desde el gremio destacan que se llegó a "un acuerdo justo".

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter