Webretail en las redes

Novedades
TRAGEDIA | 09/08/2013

Alto Rosario se solidarizó con las víctimas

Alto Rosario informó que lamenta la tragedia que enluta a Rosario y se solidariza con los familiares de las víctimas.

“Sabemos que en estas circunstancias toda ayuda es insuficiente, en especial para quienes lo han perdido todo, tanto en el plano de sus seres queridos como en lo material. Sin embargo, es nuestro deber tratar de paliar los efectos de la tragedia lo más rápido posible.

“De acuerdo a lo que pudimos averiguar, la necesidad más urgente de los damnificados es de indumentaria (ropa y calzado). La empresa hará una donación de prendas de vestir, e invitamos a nuestros amigos a acercarse al Shopping Center donde habrá un centro de recolección de donaciones en el stand de Servicios al Cliente. Las donaciones serán recibidas en el horario habitual del centro comercial”, indica el comunicado.

FUENTE: puntobiz.com.ar

 



//Notas relacionadas

Retailers
Rosario

Alto Rosario se renueva

Las marcas Key Biscayne, Prüne, Sol Mujer e Inside comenzarán su relanzamiento, los cuales coinciden con la presentación de la temporada otoño/invierno 2014.
Retailers
Marcas

Alto Rosario es puro festejo, anticipando el verano 2014

Si bien el local de De la Ostia abrió sus puertas hace algunas semanas, ahora la firma realizará un evento especial en donde mostrará toda su colección Verano 2014.
Retailers
Nuevo local

Sony inaugura este viernes su primer local en Alto Rosario

En el local de 100 metros cuadrados estarán las distintas opciones de productos de la marca, entre ellas, equipos de audio, cámaras, tabletas, teléfonos celulares y la consola de juegos.

//Seguinos en twitter