Webretail en las redes

Industrias
DBIZ.TODAY BUSINESS CENTER | 11/10/2017

Alianza deportiva

Durante un evento en el que participaron las máximas autoridades de la Superliga Argentina de Fútbol y directivos de Quilmes, se anunció que la cerveza es el nuevo principal sponsor del torneo argentino.

Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas que lo hacen el deporte por excelencia de la cultura popular, últimamente su imagen estuvo dañada por cosas que a los argentinos no les hace sentir orgullo. A través de la reciente campaña que lanzó la marca, “Podemos estar orgullosos de nuestro fútbol”, protagonizada por Enrique Macaya Márquez, la marca quiere invitar a todos a charlar y reflexionar sobre el folclore del fútbol y, de esa manera poder juntos construir un futbol mejor para todos los argentinos.

En Quilmes queremos dar nuestro aporte para comenzar a construir un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos. Estamos convencidos de que los cambios solo pueden venir desde adentro. Por eso nos transformamos en el principal sponsor de la Superliga Argentina de Fútbol”, comentó Martín Ticinese, VP de Marketing de Quilmes.

"Es un orgullo recibir en la familia de la Superliga a Quilmes, que nos distingue acompañándonos en esta etapa histórica del fútbol argentino. La Superliga es el fútbol de Primera División y es un honor que una de las marcas más emblemáticas del país se sume al proyecto. Uno menciona a Quilmes y sabe que es la cerveza por elección y pertenencia de los argentinos. En definitiva, es un clásico de la industria nacional. Como el fútbol, precisamente. Por eso no se podía dar mejor fusión", dijo Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga Argentina de Fútbol.

En relación a la historia que tiene una marca como Quilmes con el fútbol, Martín Ticinese declaró “Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol, y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Quilmes nació en 1890, y un año después en 1891 se creó el torneo que constituyó la primera liga argentina de fútbol”.

Quilmes es además sponsor de la Asociación del Fútbol Argentina hace más de 20 años; está presente en la camiseta del Quilmes Atlético Club, y es sponsor de Boca Juniors, River Plate, Club Atlético Belgrano de Córdoba, Club Atlético Talleres, Club Atlético Newell's Old Boys y Club Atlético Rosario Central.



//Notas relacionadas

Internacionales
Disputa

Coca-Cola quiere ponerle su nombre al estadio del Real Madrid

El Santiago Bernabéu es motivo de disputa entre grandes marcas. Microsoft se perfilaba como favorita pero la firma de gaseosas ofreció 80 millones de euros.
Novedades
Rosario

¿Qué está pasando con los costos industriales?

El Instituto de Formación Política (Ifpo),que preside el radical Ángel Elías, presentó en Rosario su informe de julio-agosto sobre costos industriales para fábrica de máquinas y equipos destinados a la industria alimenticia. Según se...
Industrias
Whirlpool

La heladera inteligente en la Argentina

Avisa si un alimento está por vencer, crea listas de compras y las exportar al celular, almacena teléfonos, incluye notas y recordatorios y hace hielo de forma automática.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter