Webretail en las redes

Internacionales
DOLCE & GABBANA | 21/04/2017

Abrirá nueva pop-pu store

Una vez más, el Palacio de Hierro es anfitrión para recibir a una de las firmas internacionales más exclusivas del mundo en México.

En esta ocasión, la cadena departamental de lujo albergará la nueva pop-up store —y la cuarta en la Ciudad de México— de la casa italiana Dolce & Gabbana, en su emblemática sucursal de Polanco, en la capital mexicana.

La tienda de casi 60 metros cuadrados de Dolce & Gabbana será inaugurada este 1º de mayo en el primer piso de El Palacio de los Palacios, donde mes con mes la firma se reinventará con diversas propuestas, además de accesorios, prendas y zapatos de su nueva colección femenina primavera-verano 2017.

Bajo su lema #DGLovesMexico, durante la primera semana (1-7 de mayo), los consumidores podrán personalizar el bolso icónico Sicily, con una selección de imágenes y textos pintados a mano por un artesano de la marca traído desde Italia.

Fuente: America-Retail

 



//Notas relacionadas

Novedades
Tarjeta

La SuperCard comenzará a usarse en 10 días

Desde la ASU aseguraron que la SuperCard empezará a ser usada en los próximos días.
Novedades
Foro Federal Retailer

GS1 presenta en exclusiva el informe de FMG 2013

Primicia exclusiva del Foro Federal Retailer el próximo 28 y 29 de agosto. GS1 presentará el informe de Faltantes de Mercadería en Góndola 2013.
Novedades
Mejores resultados

Cómo aprovechar el poder de la gratitud en el trabajo

Según el experto en inteligencia emocional Harvey Deutschendorf, el 90% de los empleados que consideran que sus jefes le muestran gratitud, consiguen mejores resultados.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter