Webretail en las redes

Internacionales
DOLCE & GABBANA | 21/04/2017

Abrirá nueva pop-pu store

Una vez más, el Palacio de Hierro es anfitrión para recibir a una de las firmas internacionales más exclusivas del mundo en México.

En esta ocasión, la cadena departamental de lujo albergará la nueva pop-up store —y la cuarta en la Ciudad de México— de la casa italiana Dolce & Gabbana, en su emblemática sucursal de Polanco, en la capital mexicana.

La tienda de casi 60 metros cuadrados de Dolce & Gabbana será inaugurada este 1º de mayo en el primer piso de El Palacio de los Palacios, donde mes con mes la firma se reinventará con diversas propuestas, además de accesorios, prendas y zapatos de su nueva colección femenina primavera-verano 2017.

Bajo su lema #DGLovesMexico, durante la primera semana (1-7 de mayo), los consumidores podrán personalizar el bolso icónico Sicily, con una selección de imágenes y textos pintados a mano por un artesano de la marca traído desde Italia.

Fuente: America-Retail

 



//Notas relacionadas

Novedades
Tecnología

La tienda de libros de Google llegó a la Argentina

La apertura de la tienda en la Argentina -ya disponible en Brasil y México- se da el mismo día que el lanzamiento en Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Contarán con contenidos de editoriales locales e internacionales.
Industrias
Coca - Cola

Aquarius tiene su propia "Fontana"

La marca de aguas saborizadas de Coca-Cola creó una iniciativa regional que promueve volver a las relaciones personales a través de cinco "spots". No te pierdas el video.
Industrias
Promoción

Quilmes y el consumo responsable

Quilmes llevó a cabo el primero de los operativos de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable que busca concientizar a los jóvenes acerca de la importancia de la figura del Conductor Designado.

//Seguinos en twitter