Webretail en las redes

Internacionales
DOLCE & GABBANA | 21/04/2017

Abrirá nueva pop-pu store

Una vez más, el Palacio de Hierro es anfitrión para recibir a una de las firmas internacionales más exclusivas del mundo en México.

En esta ocasión, la cadena departamental de lujo albergará la nueva pop-up store —y la cuarta en la Ciudad de México— de la casa italiana Dolce & Gabbana, en su emblemática sucursal de Polanco, en la capital mexicana.

La tienda de casi 60 metros cuadrados de Dolce & Gabbana será inaugurada este 1º de mayo en el primer piso de El Palacio de los Palacios, donde mes con mes la firma se reinventará con diversas propuestas, además de accesorios, prendas y zapatos de su nueva colección femenina primavera-verano 2017.

Bajo su lema #DGLovesMexico, durante la primera semana (1-7 de mayo), los consumidores podrán personalizar el bolso icónico Sicily, con una selección de imágenes y textos pintados a mano por un artesano de la marca traído desde Italia.

Fuente: America-Retail

 



//Notas relacionadas

Novedades
GS1

Curso sobre preventa y distribución en consumo masivo

El taller organizado por GS1 Argentina tendrá lugar el 22 de noviembre, de 14 a 20, en el Centro de Desarrollo GS1.
Novedades
Precaución

El recorte de subsidios impone mayor cautela a la hora de gastar

Las boletas de gas y agua llegarán con nuevos importes, con subas de hasta 500%. En breve se espera "la poda" de beneficios en el consumo de electricidad. La sociedad sufre restricciones presupuestarias que también sienten los comerciantes.
Internacionales
Madrid

DIA promociona su tienda online

La cadena de supermercados pone en marcha una acción de comercio electrónico en el Metro de Madrid.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter