Webretail en las redes

Internacionales
DOLCE & GABBANA | 21/04/2017

Abrirá nueva pop-pu store

Una vez más, el Palacio de Hierro es anfitrión para recibir a una de las firmas internacionales más exclusivas del mundo en México.

En esta ocasión, la cadena departamental de lujo albergará la nueva pop-up store —y la cuarta en la Ciudad de México— de la casa italiana Dolce & Gabbana, en su emblemática sucursal de Polanco, en la capital mexicana.

La tienda de casi 60 metros cuadrados de Dolce & Gabbana será inaugurada este 1º de mayo en el primer piso de El Palacio de los Palacios, donde mes con mes la firma se reinventará con diversas propuestas, además de accesorios, prendas y zapatos de su nueva colección femenina primavera-verano 2017.

Bajo su lema #DGLovesMexico, durante la primera semana (1-7 de mayo), los consumidores podrán personalizar el bolso icónico Sicily, con una selección de imágenes y textos pintados a mano por un artesano de la marca traído desde Italia.

Fuente: America-Retail

 



//Notas relacionadas

Novedades
Acuerdo

Kantar y Twitter amplían su colaboración

Una mayor alianza global, con un acuerdo de más de cinco años, es el resultado de la ampliación de la colaboración estratégica entre Kantar y Twitter.
Industrias
Target

Brancamenta en la noche

El trago busca consolidar su liderazgo con fuerte presencia en las actividades nocturnas de los consumidores.
Novedades
¡Faltan 48 días!

ENR: El interior tiene la palabra

Un panel de supermercadistas del interior analizará las problemáticas regionales del sector.

//Seguinos en twitter