Webretail en las redes

Retailers
MCDONALD'S | 28/12/2017

Abrirá en aeroparque

El local, que contará con la plataforma digital de atención al cliente que permite personalizar y autogestionar los pedidos, es parte de la inversión de más de 60 millones de dólares anunciada por la compañía y generará puestos de trabajo.

Arcos Dorados, la franquicia de McDonald's más grande del mundo y quien opera la marca en el país, anuncia que abrirá hacia fines de año su primer local en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Este nuevo local, que contará con la nueva experiencia digital que permite agilizar el proceso de atención al cliente y personalizar y auto gestionar los pedidos, es parte de la inversión de más de 60 millones de dólares anunciada por la compañía recientemente. A la vez, generará alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tienen en McDonald's su primera experiencia laboral formal.

En Aeroparque circulan más de 11,6 millones de pasajeros anualmente. Durante la inminente temporada de verano, los vuelos se acrecientan y esto representará una gran oportunidad para que los fanáticos de McDonald's puedan visitar este local y disfrutar de su combo preferido en el aeropuerto más transitado del país. Los precios de los combos partirán desde 105 pesos y serán iguales a los que la marca ofrece en otros locales de McDonald´s de la ciudad de Buenos Aires.

La compañía terminará el año 2017 habiendo modernizado 30 de sus locales con esta innovadora y moderna experiencia, los cuales están ubicados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires; en la Provincia de Mendoza y Córdoba. El nuevo local McDonald's de Aeroparque contará con Kioscos de autogestión de pedidos, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada pedido. A la vez, los clientes pueden recoger su pedido de forma más rápida con el servicio de Dual Point de entrega. El local cuenta también con puertos USB y conexión eléctrica, lo que brinda una experiencia alineada a la vida actual de los clientes de la marca.

"McDonald's está presente con sus locales en los lugares más emblemáticos e importantes del país, esta apertura en Aeroparque es una gran noticia para cerrar un año de expansión y crecimiento de la compañía" aseguró Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina y agregó: "Apostamos a seguir creciendo en Argentina, generando nuevos puestos de trabajo y creando oportunidades para los jóvenes que quieren insertarse en el mercado laboral".

Con esta nueva apertura Arcos Dorados Argentina S.A. suma más de 225 locales McDonald's, distribuidos en 12 provincias de la Argentina; 29 locales ya cuentan con la nueva Experiencia del Futuro.

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Internacionales
Yogurt

Starbucks y Danone hacen alianza

Las empresas venderán un yogurt de marca conjunta en cafeterías de la firma y tiendas: ambas compañías lucharán en un mercado de 7.000 millones de dólares.
Novedades
Optimismo

Coca-Cola propone: “Volvámonos locos”

Coca-Cola continúa con el compromiso de contagiar al mundo de optimismo y felicidad. Por eso, presenta su nueva campaña “Volvámonos locos”, que muestra historias reales de personas que realizan actos desinteresados de bondad.
Novedades
Jorge Capitanich

¿Habrá nuevo acuerdo de precios?

"Algunos creen que porque se fue Moreno iba a ser un viva la Pepa", afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quién advirtió que la renuncia de Guillermo Moreno, no afectará los avances y políticas logradas hasta el momento por el Gobierno.

//Seguinos en twitter