Webretail en las redes

Industrias
APERTURA | 04/09/2013

Abrió La Salada en Mendoza y hay temor

Fuente: diariohuarpe.com

En la provincia de San Juan consideran que la venta ambulante puede crecer de manera desmedida y provocar desigualdad en las ventas con respecto a los otros comercios.

La Salada mendocina abrió sus puertas el pasado 30 de agosto y la preocupación invadió a muchos co¬merciantes sanjuaninos, ya que consideran que la venta ambulante puede crecer de manera desmedida en la provincia debido a la cercanía de una de las ferias más grandes de Lati¬no¬a¬mérica.

Desde la Cámara de Comerció de San Juan, su presidente Hermes Ro¬drí¬guez contó que “no hay du¬das de que la venta es desigual con cualquier co¬mercio. Yo estuve en la inauguración, que coincidió con el festejo de Santa Rosa y ahí se podía encontrar desde un churro hasta un auto 0km”.

El viernes pasado se colocaron 200 puestos de La Salada, pero está en etapa de construcción un galpón de 5.000 metros cuadrados que tendrá capacidad para más de 500 puestos.

La Salada intentó afincarse en la provincia el año pasado, pero el repudio generalizado de los comerciantes echó por el piso la idea. Ahora está en Mendoza y aunque todavía no abrió a pleno, ya causa miedo en San Juan.

Fuente: diariohuarpe.com



//Notas relacionadas

Novedades
CABA

Aumentaron un 15% los puestos de venta ilegal

Según un estudio de la CAC, durante septiembre se observaron 1613 stands truchos; la avenida Avellaneda es la más afectada.
Novedades
Por decreto

Aseguran que Scioli reglamentará la "Ley de las saladitas"

Lo adelantó el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, quién además advirtió que el gobernador Daniel Scioli firmará el decreto el viernes próximo.
Novedades
Mendoza

Controles a La Salada

Las instituciones mendocinas relacionadas con el comercio piden que se hagan controles tributarios y laborales a la feria La Salada.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter