Webretail en las redes

Retailers
CARREFOUR | 12/09/2017

Abre en septiembre su mayorista en Mendoza

Es el octavo Maxi que la compañía francesa abre en el país. Funcionará en la sucursal de calle San Martín Sur, en Godoy Cruz.

Carrefour Argentina abrirá su octava sucursal Maxi en el país en Mendoza. Así las cosas es que la sucursal de calle Av. San Martín 189 cambiará su formato de vender por unidad a vender por bulto un total de 4.500 productos. La inauguración y cambio será en setiembre con una inversión de 3 millones de pesos.

De este modo, esta cadena seguirá posicionándose dentro del multiformato, y continuará con el hipermercado de calle Las Heras y Belgrano, además de los market. Desde la cadena indicaron que la decisión está dada por el objetivo de la empresa de tener diversidad de formatos en las provincias, pero además respondiendo a las demandas del mercado hoy en día, en donde cada vez más familias optan por ir al mayorista.

De este modo es que la sucursal de San Martín 189 -la cual tiene 7.000 m²- durante todo el mes de agosto irá haciendo modificaciones y de a poco irá mostrando en sus góndolas la posibilidad de que los mendocinos compren por bulto. Así las cosas es que en setiembre pasará de llamarse Maxi Carrefour, la unidad mayorista del supermercado.

No obstante, desde la empresa indicaron que a pesar de vender por bulto las personas tendrán también la posibilidad de comprar por unidad, y también convivirán otros rubros que por lo general los mayoristas no tienen, como es el caso de línea blanca, alimentos frescos, jardinería, entre otros. Así las cosas, es que la idea es abastecer a pequeños y medianos comerciantes, así como también a las familias de la zona.

Carrefour inició el proyecto mayorista en el año 2011 con la apertura de Carrefour Maxi en Laferrere, luego en Burzaco, Moreno y en 2014 en la localidad de José C. Paz. De esta forma, la compañía sigue siendo la primera cadena de supermercados del país que apuesta a la venta al por mayor y continúa creciendo en el multiformato.

Fuente: Jornada Online



//Notas relacionadas

Novedades
Gadgets

Google abrió seis tiendas "pop up"

Dentro de los locales, realizados en forma de iglú, los consumidores podrán encontrar los "gadgets" del buscador debajo la nieve.
Retailers
Inclusión

Carrefour dice "Yo Trabajo"

La cadena de supermercados busca contribuir en la reinserción laboral de adultos mayores de 40 años, incorporándolos a su plantel de colaboradores y brindándoles capacitación y acompañamiento durante el periodo de adaptación.
Retailers
Propuesta especial

Garbarino presenta diferenciales

Pensando en ofrecer ventajas diferenciales de sus proveedores a los clientes, las tiendas Garbarino acordaron una propuesta especial.

//Seguinos en twitter