Webretail en las redes

Retailers
AMPHORA | 21/04/2017

Abre canal de franquicias para crecer

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias anunció la suma de la firma de moda a la Guía Argentina de Franquicias.

La noticia que fue dada a conocer a través del portal oficial de la GAF, que señala que para la instalación de un local Amphora la inversión total del negocio es de 1.2 millones de pesos argentinos más IVA, con un contrato de 4 años de duración.

Con más de veintiocho años de historia y más de 40 tiendas en el plano latinoamericano, Amphora asume un nuevo desafío y lanza su modelo de franquicia, ofreciendo al mercado la posibilidad de adquirir un negocio que ya ha sido probado con resultados positivos.

Actualmente la compañía dedicada a la producción de accesorios y complementos femeninos como carteras, pequeña marroquinería y calzado cuenta con operaciones comerciales en cinco países de Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

Fuente: America-Retail



//Notas relacionadas

Internacionales
Guatemala

Café Premium en Starbucks

Con este lanzamiento en el país centroamericano los consumidores podrán probar nuevas variedades de café.
Tendencias
10 años

Prevén que la producción de alimentos crecerá 30%

La producción mundial de alimentos seguirá creciendo en la próxima década pero a tasas menores de las que se registraban hasta ahora, de solo 1,5% anual contra 2,1% previo.
Novedades
¡Faltan 30 días!

Inscribite hoy y ganá

Participá del Foro Federal Retailer y conseguí contactos para concretar negocios y potenciar tu marca. Inscribite en www.forofederalretailer.com.ar

//Seguinos en twitter