Webretail en las redes

Retailers
AMPHORA | 21/04/2017

Abre canal de franquicias para crecer

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias anunció la suma de la firma de moda a la Guía Argentina de Franquicias.

La noticia que fue dada a conocer a través del portal oficial de la GAF, que señala que para la instalación de un local Amphora la inversión total del negocio es de 1.2 millones de pesos argentinos más IVA, con un contrato de 4 años de duración.

Con más de veintiocho años de historia y más de 40 tiendas en el plano latinoamericano, Amphora asume un nuevo desafío y lanza su modelo de franquicia, ofreciendo al mercado la posibilidad de adquirir un negocio que ya ha sido probado con resultados positivos.

Actualmente la compañía dedicada a la producción de accesorios y complementos femeninos como carteras, pequeña marroquinería y calzado cuenta con operaciones comerciales en cinco países de Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

Fuente: America-Retail



//Notas relacionadas

Novedades
Inflación

El precio de los vinos crecerá un 10%

Los más afectados son los de gama media y alta, además, se estima que durante el año habrá otros tres incrementos.
Novedades
¡Hoy!

Pura pasión!

Hoy se vive en el Hilton Hotel de Buenos Aires el 12º encuentro nacional retailer. A las 9, comenzó el Seminario Matutino del IAE Business School y a las 13, se dará el tramo vespertino con todas las propuestas.
Novedades
Identidad comercial

En Temperley eligen el nombre para centro comercial

La calle 25 de Mayo, entre Meeks y Dorrego, luce renovada, con decenas de locales nuevos. Ahora buscan darle una impronta desde la infraestructura y con un nombre que la identifique.

//Seguinos en twitter