Webretail en las redes

Retailers
AMPHORA | 21/04/2017

Abre canal de franquicias para crecer

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias anunció la suma de la firma de moda a la Guía Argentina de Franquicias.

La noticia que fue dada a conocer a través del portal oficial de la GAF, que señala que para la instalación de un local Amphora la inversión total del negocio es de 1.2 millones de pesos argentinos más IVA, con un contrato de 4 años de duración.

Con más de veintiocho años de historia y más de 40 tiendas en el plano latinoamericano, Amphora asume un nuevo desafío y lanza su modelo de franquicia, ofreciendo al mercado la posibilidad de adquirir un negocio que ya ha sido probado con resultados positivos.

Actualmente la compañía dedicada a la producción de accesorios y complementos femeninos como carteras, pequeña marroquinería y calzado cuenta con operaciones comerciales en cinco países de Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

Fuente: America-Retail



//Notas relacionadas

Novedades
Cas y Fasa

¿Qué posición toman ante los Precios Cuidados?

"Los SuperArgentinos trabajan para que haya Precios Cuidados en todo el país", dice este comunicado de CAS y FASA.
Novedades
Cerveza

Miller Genuine Draft lanza nueva botella 600 ml

Una presentación premium e innovadora para disfrutar por más tiempo todo el sabor de una cerveza helada.
Retailers
Buenos resultados

América Latina, el motor de crecimiento de Grupo Casino

La región latinoamericana volvió a tomar protagonismo en las ventas del grupo francés, que si bien creció, fue a tasas mucho menores que en Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

//Seguinos en twitter