Webretail en las redes

Retailers
AMPHORA | 21/04/2017

Abre canal de franquicias para crecer

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias anunció la suma de la firma de moda a la Guía Argentina de Franquicias.

La noticia que fue dada a conocer a través del portal oficial de la GAF, que señala que para la instalación de un local Amphora la inversión total del negocio es de 1.2 millones de pesos argentinos más IVA, con un contrato de 4 años de duración.

Con más de veintiocho años de historia y más de 40 tiendas en el plano latinoamericano, Amphora asume un nuevo desafío y lanza su modelo de franquicia, ofreciendo al mercado la posibilidad de adquirir un negocio que ya ha sido probado con resultados positivos.

Actualmente la compañía dedicada a la producción de accesorios y complementos femeninos como carteras, pequeña marroquinería y calzado cuenta con operaciones comerciales en cinco países de Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

Fuente: America-Retail



//Notas relacionadas

Novedades
¡Faltan 14 días!

El IAE en el ENR 2014

Inscribite ya al Seminario Matutino del ENR sobre Manejo de Gestión en las cadenas y proveedores, dictado por profesores del IAE Business School.
Novedades
Tendencias

Cae la venta en kioscos

Este estudio de la consultora TNS Gallup indica que es relativo o bajo el peso de los kioscos en las ventas impulsivas.
Retailers
Sabores Nuestros

El Noble crece

Se abrieron más puntos de venta para El Noble, Sabores Nuestros, en distintos puntos de atracción de la provincia de Buenos Aires y en El Calafate.

//Seguinos en twitter