Webretail en las redes

Retailers
AMPHORA | 21/04/2017

Abre canal de franquicias para crecer

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias anunció la suma de la firma de moda a la Guía Argentina de Franquicias.

La noticia que fue dada a conocer a través del portal oficial de la GAF, que señala que para la instalación de un local Amphora la inversión total del negocio es de 1.2 millones de pesos argentinos más IVA, con un contrato de 4 años de duración.

Con más de veintiocho años de historia y más de 40 tiendas en el plano latinoamericano, Amphora asume un nuevo desafío y lanza su modelo de franquicia, ofreciendo al mercado la posibilidad de adquirir un negocio que ya ha sido probado con resultados positivos.

Actualmente la compañía dedicada a la producción de accesorios y complementos femeninos como carteras, pequeña marroquinería y calzado cuenta con operaciones comerciales en cinco países de Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

Fuente: America-Retail



//Notas relacionadas

Novedades
Economía

Empresarios piden políticas a largo plazo

Sólo el 10% de los CEOs del país dicen estar "muy confiados" respecto al crecimiento de los ingresos de sus negocios.
Retailers
Jurassic Park

Burger King sorprende en 3D

Burger King sorprende al mercado auspiciando el reestreno de la película de Steven Spielberg Jurassic Park, ahora en 3D.
Novedades
Marketing

El aroma de una tienda, ¿puede incitarlo a comprar más?

Estados Unidos y Japón son líderes en el uso del marketing olfativo, y en América Latina esta estrategia ya comienza a cobrar fuerza.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter