Webretail en las redes

Retailers
AMPHORA | 21/04/2017

Abre canal de franquicias para crecer

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias anunció la suma de la firma de moda a la Guía Argentina de Franquicias.

La noticia que fue dada a conocer a través del portal oficial de la GAF, que señala que para la instalación de un local Amphora la inversión total del negocio es de 1.2 millones de pesos argentinos más IVA, con un contrato de 4 años de duración.

Con más de veintiocho años de historia y más de 40 tiendas en el plano latinoamericano, Amphora asume un nuevo desafío y lanza su modelo de franquicia, ofreciendo al mercado la posibilidad de adquirir un negocio que ya ha sido probado con resultados positivos.

Actualmente la compañía dedicada a la producción de accesorios y complementos femeninos como carteras, pequeña marroquinería y calzado cuenta con operaciones comerciales en cinco países de Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

Fuente: America-Retail



//Notas relacionadas

Internacionales
Málaga

Carrefour inaugura un hipermercado

Costasol, de Málaga, España, operará en régimen de franquicia con la enseña Carrefour. Entre las novedades de esta nueva tienda, ambas firmas destacan el stand de comida oriental, la parafarmacia con atención personalizada y el surtido de...
Novedades
Foro Federal Retailer 2013

¡Más federal que nunca!

Conferencias atractivas, visita a un centro de distribución local muy importante, autoridades, ejecutivos y empresarios sumando su aporte a esta fiesta rosarina.
Novedades
Cierre de comercios los domingos

El Papa Francisco está de acuerdo con la CAME

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, saludó al Papa Francisco después de la audiencia general y le entregó un documento con detalles de la campaña que impulsa para lograr el cierre de los...

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter