Webretail en las redes

Novedades
AAMF | 04/11/2014

10ma Convención Nacional de Marcas y Franquicias

Habrá disertantes y se presentará el último relevamiento del mercado y se expondrán los principales puntos de la Ley de Franquicias, recientemente aprobada por el Senado de la Nación.

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) presenta la 10ma. Convención Nacional de Marcas y Franquicias, una jornada con grandes especialistas que brindarán herramientas ventas, Internet, redes sociales, e-commerce, marketing y comunicación.

En el marco de la misma, Nelson Perez Alonso, Presidente de Claves Información Competitiva, presentará los datos arrojados por el último relevamiento que se ha realizado sobre el mercado de las franquicias en la Argentina, con toda la información nueva del sector.

Asimismo, Osvaldo Marzorati, Presidente Honorario de la AAMF, expondrá todo lo que hay que saber sobre la recientemente aprobada Ley de Franquicias, que provocará una enorme reactivación del sistema de franquicias ya que establecerá los límites, derechos y deberes básicos tanto de franquiciantes como franquiciados, generando un antes y un después en la historia de las franquicias en la República Argentina y siguiendo el camino de países altamente maduros en el sistema de franquicias, que ya cuentan con una ley similar, como Brasil, México y Venezuela, entre otros.

Entre los principales disertantes de la 10ma Convención Nacional de Marcas y Franquicias se encontrarán Andres Snitcofsky, Director de Leadaki, partner premium de Google; que disertará sobre ¿Cómo responder a las oportunidades de internet?; Walter Pérez, Responsable de Recursos Humanos del Grupo Cardon, que hablará sobre ¿Cómo resolver los problemas laborales? y Claudia Zelazny, Directora de CACE, Sonia Faigenbaum, CEO de Tap  y German Schonfeld, Gerente de E-commerce de Grimoldi, que explicarán cómo funciona en e-commerce en el sistema de franquicias.

Además, Javier Agostinelli, Master Trainer de Dale Carnegie, hablará sobre estrategias para hablar en público y Mariano Castagnaro, Director Ejecutivo de El Noble; Gabriela Fracchia, Gerente de Franquicias de Freddo y Marcelo Salas Martinez, Presidente de Café Martínez, hablarán sobre Estrategias de marketing utilizadas en Argentina y en el Exterior.

Por su parte, expondrán sobre el Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013 Maximiliano Dirube, del Departamento Comercial de Subway;  Pablo Castagnola, Director de Día; Carlos Castelli, Presidente de TodoModa y Gabo Nazar, Presidente de Pampero.

La 10ma Convención Nacional de Marcas y Franquicias tendrá lugar el martes 18 de noviembre a las 8.30 hs en Rodizio Costanera Norte –. Tendrá un costo de $1500 para no socios, $900 para socios y $ 500 para franquiciados, con interesantes tarifas especiales para aquellas empresas que decidan participar en grupos.



//Notas relacionadas

Novedades
Crecimiento

Gastronomía, a la cabeza de las franquicias

Aún en tiempos inciertos, aumenta el número de locales.
Tendencias
Argentina for export

Perú es el destino de moda para las marcas argentinas

Con una plaza local que da cada vez más señales de estancamiento, las marcas argentinas están redescubriendo las ventajas de crecer en la región y en esta búsqueda de nuevos mercados sobresale el caso peruano.
Novedades
Por el mundial

Las marcas lanzan promociones y descuentos

Para fabricantes y retailers de electrodomésticos los TV de pantallas grandes son la oportunidad de salvar el mal año de consumo.

//Seguinos en twitter